Videojuegos

Microsoft y Bethesda anuncian el trailer de Starfield, su primer juego exclusivo

Finalmente se anunció el tan esperado Starfield de Bethesda y Microsoft y todos opinamos que será un 10/10

Por Alberto Quintero

- 13 de Junio de 2021 - 13:28 hs
Listo el trailer de Starfield de Microsoft y Bethesda

Listo el trailer de Starfield de Microsoft y Bethesda

Estamos en fechas del E3 y la tan esperada conferencia que dieron Microsfot y Bethesda rompió los esquemas y superó las expectativas completamente, anunciaron juegos, fechas, gamepass, gameplays, nuevas IP y en general una sensación de satisfacción que llenó a los espectadores.

La primera vez que supimos de la existencia de Starfield, la nueva IP de Bethesda, fue hace muchísimo tiempo y finalmente en el Showcase de la E3 que dieron junto a Microsoft es que se reveló el trailer oficial del juego, lo que nos dejó sorprendidos y hypeados a todos.

Es necesario saber que este juego será exclusivo de PC, Xbox Series X/S y xCloud y estará disponible en Game Pass de lanzamiento. La fecha de lanzamiento de Starfield será el año que entra, exactamente el 11 de noviembre de 2022.

Quizás te interese: E3: SQUARE ENIX REVELA EL NUEVO JUEGO DE GUARDIANS OF THE GALAXY

Todo apunta a que Starfield será un juego de exploración espacial. Bethesda dijo en su presentación “Sera el juego de ciencia ficción más grande y épico que podamos imaginar". Esto nos lleva a subir nuestras expectativas al máximo, solo esperemos que no pase lo que le pasó a Cyberpunk 2077.

Según Microsoft, se trata de un juego que no había sido posible desarrollar hasta ahora que tenemos las consolas y GPUs de tarjetas gráficas de nueva generación en el mercado. Microsoft afirmó que Starfiel es: "El juego al que todos hemos querido jugar". Aunque las imágenes que vemos en el tráiler corresponden a una versión avanzada de desarrollo, por lo que podría cambiar.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos