Videojuegos

Mod de Skyrim que agrega 132 creaturas y 35 áreas nuevas

The Elder Scrolls V: Skyrim podría ser uno de los juegos con más mods en su existencia, por lo que aquí te recomendamos uno realmente impresionante

Por Memo Zamora

- 04 de Octubre de 2021 - 13:21 hs
Mod de Skyrim

Mod de Skyrim (Bethesda)

El mundo de los mods en los videojuegos es bastante variado, siendo uno de los más conocidos el de Grand Theft Auto en donde se puede hacer que todo tipo de personajes tomen la posición de nuestros protagonistas, logrando así escenarios tan bizarros como un enfrentamiento entre titanes colosales mientras nosotros los atacamos con nuestro Broly super mejorado… toda una locura.

Sin embargo, hay uno hechos con gran pasión como se pueden ver Minecraft cuando bajamos texturas realistas, sin embargo, el verdadero rey de los mods es sin duda Skyrim en donde podemos encontrar de todo tipo de mejoras para nuestro ya conocido juego de rol en donde hacemos del sangre de dragón que ha llegado a las tierras de Skyrim para ponerle fin definitivo al reinado de los dragones.

De este modo que la mod más espectacular que podemos encontrar es el paquete de Mihail's High Fantasy en donde podemos encontrar 132 creaturas y 35 nuevos escenarios para explorar el increíble mundo de The Elder Scrolls, pues si bien ya tiene bastantes series y un mapa significativamente enorme, también es cierto que lo lleva a otro nivel el tener muchas más criaturas a las que derrotar.

Además de lo anteriormente señalado, también se han agregado 22 arms, 11 hechizos y 41 ingredientes que le permitirán a los jugadores tener una experiencia de juego totalmente renovada en la cual si quieres participar aquí te dejamos el link para que puedas acceder a este interesante mod, mientras que una vez dentro tendrás que ir al apartado que dicta “FILES” en su nombre para poder descargarlo.

Skyrim Mod. Foto Bethesda

Te puede interesar: Cosplayer realiza hermosa version de Uzaki Chan en traje de baño

Los requisitos para utilizarlo son realmente bastante comunes, pues es compatible con todos los DLC mientras que en el caso de Skyrim como tal sólo te pide que esté totalmente actualizado, por lo que si estás cansado de viajar siempre por los mismos terrenos esa es una de las mejores opciones para salir del mismo ciclo en dentro de la quinta entrega de The Elder Scrolls.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos