Videojuegos

Momokun se convierte en la bella Shizuka Marikawa de Highschool of the Dead

Momokun es una cosplayer de ascendencia árabe que inspira a sus fans a hacer lo que ella hace, no importando su edad, estatura, condición física o peso

Por Jesus Tirado

- 21/11/2020 08:00

Shizuka Marikawa - null (Foto de Highschool of the Dead)

La bella Momokun decidió regalar a sus fans de redes sociales un maravilloso cosplay inspirado en una de los personajes más sexys del anime Highschool of the Dead, la doctora rubia del instituto, Shizuka Marikawa

Mariah Mallad, mejor conocida como Momokun, es una cosplayer de ascendencia árabe que actualmente vive en Las Vegas, Estados Unidos. Mariah inició su carrera como cosplayer en 2015 en su natal Detroit, Michigan, tras integrarse a talleres de creación artística, marketing y modelaje.  

Desde muy pequeña, Momokun es amante de los cómics, los videojuegos, el anime y la cultura pop en general. Gracias a esto y su afición por el mundo geek, Mariah ha ganado una base de fans enorme, quienes siempre están al pendiente de cada nuevo proyecto de la modelo.  

Mariah Mallad tiene un gran papel en la escena de cosplay estadounidense, pues es una de las encargadas de promover el body positivity (movimiento que apoya a las modelos de tallas grandes), e inspira a sus fans a hacer lo que ella hace, no importando su edad, estatura, condición física o peso. 

Gracia a lo anterior, ha conseguido un millón de seguidores solo en Instagram y es una de las modelos de OnlyFans y Patreon mejor pagadas en ambas plataformas.  

La modelo de 25 años ofrece cada día nuevas imágenes y contenidos a sus fans, cuyas peticiones siempre son cumplidas complacientemente por Momokun. Sus trabajos se basan casi siempre en mujeres voluptuosas de la cultura pop, como Shizuka Marikawa de HOTD.

En el anime, Shizuka es la enfermera de la escuela, quien luce un cuerpo voluptuoso. Además, es una joven enfermera despreocupada, que casi siempre tiene una actitud infantil. Momokun es extremadamente parecida a la rubia enfermera y con estos cosplays lo demuestra.

Si aún no conoces el anime ni a la sensual cosplayer, es tiempo de ponerte al corriente y seguirlos de cerca.  

¿Ya viste Highschool of the Dead?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos