Videojuegos

Mortal Kombat 11: ¿Qué personajes invitados aparecerán como DLC?

Las inclusiones al roster de este violento juego de peleas están lejos de acabar, por lo que te presentamos una lista con los personajes que creemos deben aparecer en Mortal Kombat 11

Por Jesus Tirado

- 18/10/2020 12:05

Michael Myers & Pennywise - null (Foto de Fan- art)

Mortal Kombat es una franquicia de videojuegos de pelea que, a pesar de tener casi tres décadas de existencia, su popularidad ha ido en aumento gracias a las mecánicas del juego, el lore de su universo y sus violentos y carismáticos personajes.  

Asimismo, esta franquicia ha acaparado las miradas del público ajeno al mundo de los videojuegos, gracias a la inclusión de personajes de franquicias conocidas del cine al roster de peleadores

Así fue como tuvimos por primera vez la llegada del temible Freddy Krueger, de la película Pesadilla en la Calle del Infierno, a la novena edición del kombate mortal y, posteriormente, en la entrega X pudimos controlar a otros personajes famosos de las películas de terror, tales como Leatherface de la Masacre de Texas, Jason de Viernes 13, Predator y Alien.  

Hace poco, se reveló que Rambo formaría parte de la edición 11 de Mortal Kombat, uniéndose a los iconos de las películas de acción de los ochenta Terminator y Robocop.  

Es muy posible que estas inclusiones no acaben aún, así que hoy te traemos los personajes que creemos formaran parte del próximo DLC pack de Mortal Kombat 11.  

Robocop vs. Terminator. Foto de Mortal Kombat

Soldado Universal 

Las películas de acción de los ochenta están bien representadas en el roster de Mortal Kombat 11, pero aún falta la presencia de uno de los actores más representativos de este género, Jean Claude Van Dame, y que mejor forma de volver a ver al artemarcialista que portando el traje que uso para la película de Soldado Universal.

Un dato curioso es que Jean Claude Van Dame iba a aparecer en el primer juego de Mortal Kombat, el cual iba a ser utilizado como parte de la campaña publicitaria de una de sus películas, pero la productora del filme y la antigua desarrolladora del juego, Midway, no llegaron a un acuerdo. Sin embargo, Van Dame fue la inspiración de los desarrolladores para crear a uno de los personajes insignia de la franquicia, ya que el actor fue utilizado para darle vida al arrogante Johnny Cage.   

John Wick  

Es indudable la gran popularidad que posee Keanu Revees, por lo que su inclusión como personaje jugable en Mortal Kombat 11 acapararía aún más la atención del público en general, y que mejor forma de hacerlo que introduciendo a John Wick al lore del juego. John Wick es despiadado, sabe cómo combatir cuerpo a cuerpo y, además, sabe cómo manejar todo tipo de armas.

Si Warner Bros Interactive desea vender aún más copias de este gran juego de peleas, tiene que hacerse con la licencia del personaje más popular de películas de acción de la actualidad.  

Pennywise 

El personaje más famoso del universo creado por Stephen King debe, si o si, aparecer en Mortal Kombat 11 ¿Te imaginas a It como un personaje seleccionable o como un jefe final? Sería simplemente espectacular. Pennywise tiene a su favor que es un personaje extremadamente popular en la actualidad y pertenece a Warner Bros, quienes son dueños de la franquicia creada por Ed Boon, ¿Qué más podemos pedir?  

Michael Myers 

Y para cerrar con broche de oro, nosotros apostamos por la inclusión del iniciador del género de películas de terror Slasher, el implacable Michael Myers de la saga Halloween, quien el próximo año recibirá otra película. Es tiempo de cerrar el círculo de personajes invitados de películas de terror de los ochenta. 

  

¿Qué personaje nos hizo falta?

Deadpool 0%
Jeppers Creppers 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos