Videojuegos

Mortal Kombat: Chica hace el cosplay definitivo de Cetrion

Cetrion tiene uno de los diseños más increíbles de la historia de Mortal Kombat, mismo que las cosplayers han intentado de imitar. Pero si existe alguien que podría ser la versión live action de este personaje, esta sería sin duda Miss Taurus Cosplay

Por Jesus Tirado

-
Cetrion Cosplay

Cetrion Cosplay (Foto de @misstaurus.cosplay_an)

Mortal Kombat está gozando de una popularidad sin precedentes a día de hoy, debido al lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate y la adaptación cinematográfica de este videojuego que se lanzará a mediados de este año. El mundo del cosplay no ha dejado pasar desapercibido la popularidad de este grandioso videojuego de peleas, por lo que varias talentosas chicas se han inspirado en las femme fatale de Mortal Kombat para presentar sus propias representaciones.

El cosplay de hoy corre a cargo de la cosplayer Miss Taurus Cosplay, una talentosa chica de ascendencia latina, fanática de Mortal Kombat y ganadora de varias competencias de cosplays a lo largo del mundo. Miss Taurus Cosplay se inspiró en la diosa de la virtud, Cetrion, para su nuevo y asombroso cosplay.

Cetrion Cosplay. Foto de @misstaurus.cosplay_an

Cetrion debutó en el modo historia de Mortal Kombat 11 y se trata de una antigua diosa que es hermana del dios del caído, Shinnok, y la diosa del tiempo, Kronika.

Cuando Shinnok amenazó a los Dioses de los Dioses, Cetrion lo expulsó al Netherrealm, lo que sería la representación del infierno de Mortal Kombat. Además, el Netherrealm es uno de los siete reinos del lore del juego.

A diferencia de su hermano, Cetrion bendice a los kombatientes que rezan para enfrentarse a la oscuridad y a la maldad, aunque a veces sus virtudes entran en conflicto con su propósito de obtener el equilibrio en el universo y con el objetivo de su madre de reescribir la historia.

Cetrion es el segundo dios antiguo que es jugable en la historia de Mortal Kombat, además de su hermano, Shinnok. De acuerdo con los creadores de Mortal Kombat 11, su apariencia está inspirada en la diosa romana de la fertilidad, Ceres.

Cetrion tiene uno de los diseños más increíbles de la historia de Mortal Kombat, mismo que las cosplayers han intentado de imitar. Pero si existe alguien que podría ser la versión live action de este personaje, esta sería sin duda Miss Taurus Cosplay.

El cosplay de la talentosa latina tiene todos los elementos de las dos apariencias del personaje. Si quieres apoyar a la chica, te invitamos a seguirla en Instagram.

¿Es Mortal Kombat tu juego de peleas favorito?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos