Videojuegos

Naruto x Fortnite: fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

La colaboración de Naruto con Fortnite llegaría muy pronto, y acá te diremos todo lo que tienes que saber

Por Rigel Lopez

- 22 de Agosto de 2021 - 12:15 hs
Naruto x Fortnite: fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Naruto x Fortnite: fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Los amantes del anime y los Battle Royale han tenido grandes noticias, ya que se reveló que Naruto Uzumaki llegará a Fortnite. Se rumorea que el popular personaje de anime se revelará en Fortnite esta temporada. Sin embargo, debido a diversas complicaciones, su llegada se vio comprometida.

Pero Naruto elimina todas las dudas y finalmente está a punto de debutar en el popular juego Battle Royale. Desde que se conoció la noticia, los jugadores han estado ansiosos por conocer la fecha de llegada y otra información.

Hace unas semanas se informó que Epic estaba negociando con una empresa que administra los derechos de series de anime populares, incluido Naruto. Se rumorea que los desarrolladores están en conversaciones para comprar los derechos de Naruto para agregar el personaje al juego.

Te podría interesar: Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Recientemente, un minero de datos popular, Shiina reveló que las negociaciones se han completado y Epic ha tenido éxito en obtener los derechos. Esto indica que el codiciado aspecto de Naruto puede llegar como parte del aspecto del Pase de batalla de la temporada 8.

Los desarrolladores están trabajando diligentemente para llegar a fin de mes y llevar al personaje a Fortnite como un aspecto de Battle Pass. Sin embargo, en caso de que el progreso disminuya, se espera que los desarrolladores revelen la máscara de Naruto en la Tienda de artículos como un paquete completo.

Los jugadores anticipan que la piel de Naruto llegará con la llegada de la nueva temporada. Por lo tanto, los jugadores pueden esperar que la skin de Naruto esté disponible el 13 de septiembre, cuando se lance el Capítulo 2 de la Temporada 8.

Epic ha tenido algunas colaboraciones salvajes en las últimas temporadas. Es bien sabido que los desarrolladores habían planeado traer a Naruto durante mucho tiempo. El juicio de Epic v Apple reveló los secretos y desde entonces, los jugadores han tenido curiosidad por saber la fecha de llegada de Naruto.

Una sección de los jugadores había rechazado la idea de que el anime se estropearía.

Sin embargo, la popularidad de Rick Sánchez ha renunciado a dichas afirmaciones tan extrañas. Epic anticipa que Fortnite recibirá un gran impulso de audiencia luego de la llegada de Naruto al juego.

Los jugadores creen que otros personajes de la serie también debutarán. Sin embargo, esta afirmación no ha sido confirmada por los mineros de datos. También se informó que el paquete de Naruto consistirá en un arma especial Kunai.

Epic ha logrado varias colaboraciones populares durante todos estos años. Naruto tiene una base de fans dedicada especial y por lo tanto, Epic tiene una oportunidad de oro para atraer a varios jugadores nuevos a lo largo del evento de colaboración.

La temporada 7 de Fortnite vio a Rick Sanchez convertirse en un favorito absoluto de la multitud, ya que se lanzó como una skin de Battle Pass. Se anticipa que la skin de Naruto en Fortnite será una sensación mayor y los desarrolladores obtendrán una gran cantidad de ingresos de ella.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos