Videojuegos

Nintendo Switch adelanta el lanzamiento de un popular juego de rol

La filtración Kingdom Come para Switch se realizó a través del sitio web japonés de Nintendo

Por Rigel Lopez

-
Nintendo Switch adelanta el lanzamiento de un popular juego de rol

Nintendo Switch adelanta el lanzamiento de un popular juego de rol

El Nintendo Switch parece estar recibiendo un puerto de un juego de rol de acción relativamente popular durante el próximo mes. La información proviene del sitio web oficial de Nintendo, aunque el anuncio del juego aún no ha sido confirmado por el desarrollador o editor respectivo. 

El juego específico mencionado que puede llegar a Switch es Kingdom Come: Deliverance. El título fue desarrollado por Warhorse Studios y lanzado por primera vez en consolas y PC en 2018, pero no ha llegado a Switch desde entonces. 

La filtración Kingdom Come para Switch se realizó a través del sitio web japonés de Nintendo, que enumera el juego tal como se lanzó en la plataforma el 18 de febrero de 2021 el próximo mes. 

Sin embargo, la lista de Kingdom Come: Deliverance en el sitio web de Nintendo es un poco extraña en un aspecto importante. El juego se conoce específicamente como Royal Edition, que es una versión del juego que no ha llegado a otras plataformas. Existe la posibilidad de que este sea solo el nombre específico de este puerto en el Switch, pero aún está por verse. 

Una cosa que también es importante tener en cuenta con este lanzamiento potencial es que, asumiendo que es real, podría no ser un puerto directo. Algunos han dicho que debido a que Kingdom Come funciona en CryEngine, podría ser un poco más difícil de llevar a Switch que otros juegos. 

Sin embargo, en el pasado, Nintendo ha comenzado a ofrecer a los usuarios la posibilidad de jugar en la nube en lugar de descargarlos de forma nativa en el hardware. Un caso de esto específicamente es con Control, que se lanzó en Switch el año pasado, pero solo se pudo jugar con la nube. Si Kingdom Come resultó ser un juego difícil de llevar a la plataforma, Warhorse podría optar por seguir este camino. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos