Videojuegos

Nintendo muestra más información de los remakes de Pokémon Diamante y Perla

Nintendo están metiendo toda la carne al asador con sus lanzamientos de final de año y Pokémon no fue la excepción

Por Alberto Quintero

- 18 de Octubre de 2021 - 12:27 hs
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se estrenan el 19 de noviembre

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se estrenan el 19 de noviembre

Nintendo está mostrando de manera cada vez más rápida sus estrenos y es que claro, este último trímestre del año es el más importante pues se estrenan juegos como Metroid Dread, la Actualización 2.0 y el DLC Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons, Mario Party Superstars y por supuesto, los tan esperados Remakes de Sinnoh, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Los juegos de Pokémon recibieron muchas críticas al no tener un cambio tan rádical como lo fueron los Remakes de Pokémon Rojo y Azul con 8 Bits en Blanco y Negro a los rediseños con Sprites en 32 Bits y a color de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, o los más recientes que cambiaron la perspectiva de Sprite de Rubí y Zafíro a modelos 3D en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Pues bien, las quejas de la comunidad eran los primeros trailers y filtraciones pues aún no tenían las sombras y las texturas correctas, pero conforme fueron pasando las semanas y más videos volvían, más interés había por parte de los jugadores pues tendríamos mecánicas ya extintas como los Pokochos o que el Pokémon camine a tu lado, fuera de la Poké Ball. Estas mecánicas fueron anunciadas en este nuevo video.

Quizás te interese: TIER LIST DE LOS MEJORES POKÉMON DE POKÉMON UNITE EN CADA ROL

Nintendo España publicó el día de hoy un video donde se muestran nuevas funciones como el Nuevo Poké-reloj o la Plaza Amistad. En la descripción del video comentó: "¡(Re)descubrid la región de Sinnoh! Preparaos para todo lo que os aguarda en esta majestuosa región plagada de misterios en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, a la venta el 19 de noviembre para Nintendo Switch".

Los fans de Pokémon y sobre todo de la Cuarta Generación, están más que contentos con este juego y solo están esperando un mes para conseguirlo. Además el video muestra que el juego podrá ser jugado en todas las consolas de la familia Nintendo Switch, como la original, Nintendo Switch Lite y por supuesto, la nueva Nintendo Switch modelo OLED. Recuerda conseguir tu juego el 19 de noviembre.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos