Videojuegos

Nintendo presenta el nuevo amiibo de Skyward Sword de Zelda

Nintendo presentó un bello amiibo de Zelda y Loftwing que se incluirá con algunas ediciones del remake de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Por Eduardo

-
The Leged of Zelda: Skyward Sword amiibo

The Leged of Zelda: Skyward Sword amiibo (Foto de Nintendo)

El pasado 21 de febrero del presente año The Legend of Zelda cumplió 35 años desde su primer lanzamiento, y es por esto que Nintendo está preparando grandes sorpresas para sus fans, al igual que lo hizo con el 35 aniversario de Super Mario.

Para conmemorar esta fecha tan importante, la Gran N reveló en uno de sus primeros Direct de este año que lanzarían un remake HD de Skyward Sword, aunque esto no será lo único que tendremos, pues se acaba de anunciar que este magnífico videojuego tendrá un amiibo de Zelda y Loftwing.

También te puede interesar: Resident Evil Village: Así se verían las hijas de Lady Dimitrescu si fueran chicos

The Legend of Zelda: Skywrd Swotd HD y el amiibo de la Príncesa de Hyrule y su pájaro se lanzaran al mismo tiempo el próximo 16 de julio, por lo que es un gran momento para incrementar tu colección de figuras de Nintendo.

Como te podrás imaginar, esta figura tendrá funciones únicas y añadirá contenido extra a tus juegos, en especial a Skyward Sword, donde nos ayudará a salir de las mazmorras o cualquier parte del juego y regresar a Skyloft sin tener que acudir a las estatuas donde guardamos nuestro progreso en la partida. Si usas el amiibo cuando estés en las alturas, podrás regresar al punto de donde partiste anteriormente.

Lo anterior nos ayudará al explorar Hyrule y nos quedemos sin ítems, pues podremos volver rápidamente a la tienda de artículos de Skyloft y volver al punto donde nos habíamos quedado.

En este título, Zelda y Link son amigos desde pequeños, y siempre están al pendiente del otro. Loftwing son grandes aves que viven en la isla flotante de Skyloft y pueden ser montadas por las personas que habitantes este lugar para cruzar los cielos.

Cronológicamente hablando, se suele citar a este juego como el que dio inicio a The Legend of Zelda. Además de aparecer para Nintendo Switch, su debut original se llevó a cabo en Wii, para conmemorar los 25 años de la saga.

¿Es The Legend of Zelda tu saga favorita de videojuegos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos