Videojuegos

Nintendo presenta su isla oficial en Animal Crossing: New Horizons

Esta isla forma parte de las adiciones que, con la nueva actualización de invierno, llegaron al juego

Por Miguel Robles

- 21/11/2020 07:30

Animal Crossing - null (Nintendo)

Con la actualización reciente que recibió Animal Crossing: New Horizons, no solo tendremos la oportunidad de disfrutar las celebraciones de Thanksgiving, o las celebraciones navideñas, también podremos ahora visitar una Isla de Ensueño. Desde luego, esa Isla de Ensueño que propone Nintendo no es más que su propia creación para el juego.

La compañía tomó Twitter para hacer el anuncio del lanzamiento de su Isla Oficial. Para acceder a ella, simplemente hay que recostarse en cualquier cama de nuestra casa, seleccionar “Buscar por dirección de sueño” y ante el requerimento de Luna, ingresar el código 6382-1459-4417. En caso de que las intenciones sean visitar una Isla aleatoria, entonces el jugador deberá elegir “Sorpréndeme” para ser enviado a una Isla de ensueño al azar.

Nintendo

Esto no es lo único que ha añadido Animal Crossing: New Horizons a sus actualizaciones de invierno. Esta también incluye una amplia variedad de reacciones y estilos de cabello, los cuales han sido muy bien recibido por jugadores de todo el mundo pues, aseguran, constituye un paso enorme por parte del juego para brindar representación multicultural. Estas adiciones podrán ser adquiridas en la tienda de Nook Miles, mediante la terminal NookStop, en el edificio de Servicios para Residentes.

Por si fuera poco, todos los jugadores recibirán en su correo un tronco navideño por parte de Nintendo, luego de haber descargado la actualización. Un regalo bien recibido como antesala de las celebraciones de fin de año.

La actualización también ha incorporado una nueva opción para los jugadores, la cual ha sido una que esperaban desde hace tiempo; se trata de la opción que les permitiría transferir sus juegos guardados. Ahora, cualquiera podrá trasladar toda la isla completa, o los datos específicos de algún jugador, a una consola distinta de Switch.

Desde luego, existe un sinfín de actividades que Nintendo ha planeado para Animal Crossing: New Horizons. Entre ellas está el gran evento de Thanksgiving, llamado “El Día del Pavo”, el cual se celebrará el próximo jueves 26 de noviembre. Mientras que el “Día del Juguete”, es un evento que está planeado para el próximo 24 de diciembre. Esta actualización llega antes del siguiente evento que Nintendo tiene programado para el juego, el cual está planeado para llegar el próximo mes de enero.

¿Tienes todo listo para recibir a Guindo en Animal Crossing: New Horizons?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos