Videojuegos

Nintendo rechazó tener a Friday Night Funkin' en la Nintendo Switch

¿Por qué fue que Nintendo rechazó este juego si es tan popular? Aquí te decimos el porqué

Por Alberto Quintero

- 03 de Junio de 2021 - 16:45 hs
Friday Night Funkin' el juego del momento

Friday Night Funkin' el juego del momento

Friday Night Funkin' es un videojuego de ritmo lanzado el 1 de noviembre de 2020 desarrollado por el programador canadiense Cameron Taylor o ninjamuffin99. Fue lanzado en Newgrounds y en Itch.io.

El juego rápidamente tomó una popularidad increíble entre los streamers de Twitch y los creadores de contenido de Youtube, sustituyendo a los monstruos que fueron Among Us y Fall Guys. Este juego de ritmo fue uno de los que Auronplay ha jugado por más tiempo.

Pues bien, el juego que nos recuerda a una máquina de ritmo arcade de las que veíamos en lugares recreativos donde conseguías tickets por jugar y podías intercambiar por premios variados, intentó entrar en la tienda online de Nintendo Switch sin embargo no obtuvo la respuesta deseada.

Quizás te interese: LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS DE NINTENDO EN LA SIGUIENTE E3

Pero ¿por qué fue que Nintendo rechazó este juego si es tan popular? es decir, ya lo hizo una vez con Among Us, a quien agregó a la eShop de Nintendo debido a la popularidad que estaba teniendo entre los videojugadores online.

Pues la respuesta es bastante sencilla, el juego está incompleto. Posiblemente una vez que el juego esté terminado, Nintendo apruebe la salida en su consola híbrida. Por lo pronto, hay una campaña de Kickstarter en la que se está financiando el desarrollo del juego y el objetivo ya se logró, por lo que es cueestión de tiempo para que el juego se termine desarrollando.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos