Videojuegos

¡No más enojos! Youtuber hace mod con el que podrás jugar con Joel y no Ellie en TLOU 2

Es en un video en donde Smasher248 muestra parte del gameplay de The Last of Us Part II como Joel, el cual está acompañado de Dina

Por Héctor Pérez

- 21 de Marzo de 2021 - 13:00 hs
Crean mod con el que juegas con Joel todo The Last of Us 2 (Naughty Dog)

Crean mod con el que juegas con Joel todo The Last of Us 2 (Naughty Dog)

The Last of Us Part II se ha convertido en uno de los títulos exclusivos de PlayStation más odiado por muchos y amado por otros más, y una pequeña parte por lo que ha recibido duras críticas es porque Joel no es el personaje principal de la historia como lo fue en la primera entrega de Naughty Dog algo que un gamer “solucionó” recientemente gracias a un mod.

Recordemos que The Last of Us Part II salió al mercado hace poco menos de un año e incluso en el The Game Award fue uno de los títulos más galardonados y además se llevó el máximo premio del evento virtual el cual es El Juego del Año, sin embargo para muchos games no debió merecer este reconocimiento.

Y es que la historia de la última entrega está enfocada en Ellie, la joven protegida por Joel y que en la secuela busca venganza (SPOILER) en contra de Abby, quien le quitó la vida de una forma cruel y salvaje al querido personaje.

Leer más: Corto de Adult Swim de Rick and Morty en Animal Crossing

Ante esta molestia el youtuber Smasher248 puso manos a la obra y logró concretar un mod del juego en el cual podrás tener a Joel en lugar de Elli en el videojuego, es decir que tu personaje que acompañará a Dina y enfrentará a los zombies y enemigos durante su búsqueda de Abby.

Click para cargar encuesta

Es en un video de poco menos de dos minutos y medio en donde Smasher248 muestra parte del gameplay de The Last of Us Part II como Joel, el cual está acompañado de Dina.

Lo lamentable de esto es que solo es la apariencia de Joel y no su voz ya que los diálogos son originalmente de Ellie. Al igual que lo anterior, Joel queda fuera de las cinemáticas, pero eso no queda el gusto por volver a usar el personaje tan querido por muchos y que sigue faltando en los “corazones” de todos los gamers que se enamoraron de este título original de PlayStation 5.

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos