Videojuegos

Nuestras primeras impresiones de Curse of the Dead Gods

Hoy te ofrecemos nuestras primeras impresiones de Curse of the Dead Gods un título roguelike muy difícil y entretenido, el cual ha tenido críticas favorables 

Por Eduardo Tirado

- 06 de Abril de 2021 - 08:05 hs
Curse of the Dead Gods

Curse of the Dead Gods (Foto de Focus Game Interactive)

Gracias a Passtech Games y Focus Home Interactive tuvimos la oportunidad de jugar a Curse of the Dead Gods, un juego roguelike de mazmorras y fantasía oscura muy difícil e interesante, el cual ha recibido excelentes calificaciones por parte de medios especializados.

Este juego se lanzó el 23 de febrero de 2021 para Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Nosotros jugamos este juego en la consola híbrida de la Gran N y debemos decir que se ejecuta extremadamente bien, sin caídas de frames ni errores gráficos.

También te puede interesar: La demo de Metroid Prime 2D para PC ya está disponible

Lo mejor de este videojuego es su pulido sistema de combate y sus gráficos cel-shading, así como también su oscura paleta de colores. A pesar de no ser un título gráficamente realista, el arte del juego y los diseños de personajes son impresionantes.

En Curse of the Dead Gods tomaremos el control de un explorador que se adentra a un templo antiguo para recolectar cada uno de sus tesoros. Pero este sitio no está vacío, pues en su interior existen guerreros formidables y criaturas que no nos darán tregua y nos harán perder la vida más de una vez.

Además de las riquezas que encontraremos al interior del templo, también podremos conseguir un arsenal de armas para combatir todas las amenazas que encontraremos a nuestro paso. Por si fuera poco, además de las criaturas y los guerreros, también tendremos que superar varios obstáculos, pozos sin fondo y trampas de todo tipo, así que pon atención y fíjate por dónde pisas.

Un elemento novedoso de Curse of the Dead Gods es un sistema de corrupción que cambiará con nuestras acciones. Esto no puede beneficiar o perjudicar, por lo que tú decidirás si te dejas llevar por la maldad o sigues el camino del bien.

Este juego es extremadamente difícil para novatos, pero es excelente para comenzar a experimentar con otros títulos de este género.

Nosotros te recomendamos Curse of the Dead Gods si te gustan los títulos difíciles. Es un juego muy barato en todas sus plataformas, por lo que no tienes excusas para no darle una oportunidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos