Videojuegos

Nuevo avance de Far Cry 6 llega con Giancarlo Esposito

Far Cry 6 nos ha dejado ver su escena introductoria durante el E3, siendo esta una revelación muy grata pues vemos más de Giancarlo Esposito

Por Memo Zamora

- 13 de Junio de 2021 - 13:51 hs
Far Cry 6

Far Cry 6 (Ubisoft)

La franquicia de Far Cry es una de las más importantes de los últimos años pues combina muy bien muchos elementos de los juegos en mundo abierto con los shooters que nos dan una sensación de estar jugando una especie de Grand Theft Auto pero un tanto más desolado puesto que nos enfrentamos a múltiples escenarios en donde la ley del hombre no importan por lo que la ley del más fuerte de vuelve la única razón a seguir.

De este modo que la fórmula se vuelve a repetir en la sexta entrega de la obra, sólo que con la grata inclusión de Giancarlo Esposito (Gustavo Fring de Breaking Bad) como el villano principal de la obra pues su papel será el de el dictador Antón Castillo, un hombre que maneja con puño de hierro una isla caribeña llamara Yara en donde cría a su hijo Diego para que algún día este pueda tomar su lugar como presidente.

Mientras tanto, a nosotros nos tocará hacer de Dani Rojas, un guerrillero que intenta derrocar a Atón para así liberar de su yugo a la isla de Yara, siendo uno de los agregados más interesantes la capacidad que tendremos para elegir el género de nuestro personaje y así volver la experiencia un tanto más personalizable, por otro lado, la jugabilidad será esencialmente la misma para mantener el estándar de calidad de las entregas anteriores.

Recientemente se mostró durante el panel de Ubisoft en la E3 un nuevo adelanto del juego en donde podemos ver una de las escenas iniciales del juego, así, podemos ver como Dani (en su versión de mujer) aparece en menos de una situación bastante inestable en medio de la guerrilla pues hay algunas personas que necesitan escapar, sin embargo, la misma guerrilla sería bastante dura con las decisiones que toma.

Te puede interesar: MARK RUFFALO SE QUEDA EN EL MCU, PERO NO COMO SMART HULK

Por otro lado, vemos la primera aparición de Atón Castillo mientras detiene junto a sus hombres al barco pesquero que intentaba llevar gente al los Estados Unidos, una emboscada que que le costaría la vida a muchas personas y que se realizaría debido a que el mismísimo hijo de Atón se encontraba escabullido dentro del barco. Sin duda esto sólo aumenta el hype por este nuevo título de la saga.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos