Videojuegos

Nuevo trailer del evento de Shingeki No Kyojin x Free Fire

Shingeki No Kyojin y Free Fire podrían de los más grandes referentes en sus géneros, y estos se unirán dentro de poco, por lo que la Garena nos deja ver sus skins

Por Memo Zamora

- 11 de Marzo de 2021 - 13:33 hs
Free Fire

Free Fire (Garena)

Free Fire es uno de los battle royales más jugados en todo el mundo, este tiene ya más de 100 millones de jugadores diarios, ¿y cómo no? pues la Garena es conocida por traer novedades continuamente al videojuego para celular, en donde cada semana tenemos nuevas presentaciones de skins y promociones que todos sus usuarios quieren aprovechar.

Por otro lado, Free Fire acostumbra a realizar cada tanto eventos especiales en colaboración con algún artista, ya sea de fútbol como Cristiano Ronaldo o músicos que prestan sus personas para volverse una skin dentro del juego. Por otra parte, el mundo del anime tampoco es un extraño en este juego tan especial.

Ya se ha tenido la participación con anterioridad del anime One Punch Man, que trajo consigo un par de skins y algunos artefactos que podías emplear para combatir a tus adversarios. Ahora le tocó el turno a Shingeki No Kyojin, la popular serie de manga y anime que se ha vuelto uno de los principales referentes del género en todo el mundo.

Por ello, el evento de Free Fire X Shingeki No Kyojin es uno de los más esperados en todo el mundo, pues vendrá con 4 skins que representan a Mikasa, Levi, Eren y Reiner, los dos primeros con sus uniformes de soldados de la legión de reconocimiento, mientras que los herederos del poder titán vendrán en sus formas de titán cambiante.

Te puede interesar: FECHA DE SALIDA DEL CAPÍTULO 139 DE SHINGEKI NO KYOJIN

En lo que esperamos que la nueva actualización se de, ya tenemos un trailer oficial por parte de Garena que nos muestra a Eren y Reiner en acción, en este podemos ver como se ven los titanes moviéndose por el campo, mientras que portan armas y derriban a varios enemigos que se encuentran a su paso. 

Sin duda alguna estos serán una adquisición interesante una vez sean lanzados oficialmente, aunque si somos honestos, la skin de Eren no tiene mucha diferencia con ir desnudos por aquí y por allá, mientras que la skin del titán acorazado se ve muy bien, a parecer siendo este el mejor acierto de este evento, junto con la skin de titán Colosal para la M1D14.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos