Videojuegos

Nuevo trailer del juego de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Tenemos nuevas noticias sobre el videojuegos de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba: Hinokami Kenppuutan, siendo estas los nuevos trailers de Zenintu e Inosuke

Por Luis Zamora

-

Kimetsu No Yaiba: Hinokami No Kenppuutan (CyberConnect2)

Tenemos dos nuevos adelantos del videojuego de Demon Slayer, Kimetsu No Yaiba: Hinokami Kenppuutan, en el que se nos muestra a Inosuke y a Zenitsu en combate, además de que realizan sus ataques más característicos, también podemos ver cómo serán las animaciones de sus combos y la de sus ataques finales.

Aniplex y CyberConnect2 (la desarrolladora de los juegos de Naruto Ultimate Ninja) ya nos habían dejado tener un vistazo de las apariencias tanto de Tanjiro como de Nezuko, pero ahora le llegó su oportunidad a los usuarios de la respiración del rayo y de la bestia a quienes podemos ver lucirse en este par de gameplays.

Zenitsu Agamatsu fue entrenado por el antiguo pilar rugiente quien le enseñó a dominar la respiración del rayo, pero debido a la inexperiencia de su protegido, este sólo pudo aprender la primera técnica de 10 a la que se tienen acceso con este estilo. Desde entonces Zenitsu se encarga de llevar esta técnica al extremo volviéndose un experto en ella.

Por otro lado, Inosuke Hashibira es un chico que desde muy niño se perdió en el bosque, siendo encontrado por una manada de jabalís salvajes, este fue criado por ellos volviéndose todo un niño feral que sólo aprendió a hablar gracias a un anciano con quien convivió a una corta edad. Inosuke creó su propio estilo de respiración inspirándose en su crianza con las bestias mientras que obtuvo sus espadas atacando a otros cazadores de demonios inexpertos.

Te puede interesar: EQUIPO DE RICK & MORTY TENDRÍAN 3 TÉMPORAS CASI LISTAS

Con el juego todavía en desarrollo, sólo se pueden elegir entre 5 personajes los cuales son: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Giyu Tomioka. El único que falta por ver es Tomioka, quien posiblemente sea el próximo en ser mostrado al público con todas sus características únicas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos