Videojuegos

Obtén un Torkoal de evento en Pokémon Espada y Escudo totalmente gratis

Tienes hasta el 19 de julio para poder reclamar el Pokémon codigo por lo que te sugerimos ingresar el código lo antes posible

Por Alberto Quintero

- 18 de Julio de 2021 - 09:37 hs
Torkoal es un Pokémon tipo fuego

Torkoal es un Pokémon tipo fuego

Pokémon ha decidido regalar a todos sus jugadores de Pokémon Espada y Escudo, por medio de un evento muy rápido, al pokémon Torkoal, pero este será una edición limitada ya que es el mismo que utilizó el campéon Kohei Sakurai en la 2020 Japan Decisive Battle, un evento online que ocurrió hace un año.

La 2020 Japan Decisive Battle fue un evento online que contó con 150 jugadores clasíficados, se jugó durante el mes de agosto y fue para el juego de octava generación, Pokémon Espada y Escudo. Pues bien, el ganador de este evento fue Kohei Sakurai, y en su equipo contaba con un Torkoal muy defensivo, y este fue el Pokémon que decidierón regalar.

Pues bien, desde el día 18 de julio hasta el 19 de julio, The Pokémon Company te estará obsequiando este fabuloso pokémon competitivo que estuvo en el equipo del campeón. Este evento únicamente es para Pokémon Espada y Escudo, solo tienes que ingresar al menú te tu juego y seleccionar la opcíon Regalo Misterioso, posteriormente Regalo por Código e ingresar los siguientes dígitos: PJCS2020CHAMP.

Quizás te interese: LA ANIMACIÓN DE POKÉMON QUE JUNTA A TODOS LOS ENTRENADORES LEGENDARIOS

Torkoal es un Pokémon de tipo fuego introducido en la tercera generación, este cuenta con la naturaleza Bold/Osada lo que le baja el ataque físico e incremente su defensa física,a demás sus EV's están distribuídos en (HP 236 / DEF 20 / S.DEF 252) por lo que podemos notar que este es un pokémon muralla específicamente y ese sería el rol a cumplir en tu equipo.

Datos del Torkoal de Evento

Detalles son que viene con una Gloria Ball, la loacalización aparece como que fue encontrado “en una competencia de batalla”, además posee la cinta de campeón y por supuesto, tiene el nivel Dynamax al máximo, por lo que será un excelente Pokémon para añadir a tu equipo. Recuerda que tienes hasta el 19 de julio para cambiar el código.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos