Videojuegos

Overwatch: modelo mexicana recrea perfectamente a D.Va

Una hermosa modelo y cosplayer mexicana ha decidido recrear a la heroína de Overwatch, D.VA

Por Rigel Lopez

- 07 de Junio de 2022 - 10:21 hs
Overwatch: modelo mexicana recrea perfectamente a D.Va

Overwatch: modelo mexicana recrea perfectamente a D.Va

Overwatch es probablemente uno de los juegos más importantes de la última década, haciendo de sus emocionantes partidas uno de los esports más interesantes del mundo. Dentro del juego puedes encontrar a más de una treintena de héroes que puedes usar dentro del campo de batalla.

El videojuego Overwatch es un juego de disparos en primera persona basado en equipos multijugador desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment.

En un momento de crisis global, un grupo de trabajo internacional de héroes se unió para restaurar la paz en un mundo devastado por la guerra. Esta organización, conocida como Overwatch, puso fin a la crisis y ayudó a mantener la paz durante una generación, inspirando una era de exploración, innovación y descubrimiento. 

Después de muchos años, la influencia de Overwatch se desvaneció y finalmente se disolvió. Ahora, tras su desmantelamiento, el conflicto vuelve a surgir. Puede que Overwatch ya no esté... pero el mundo todavía necesita héroes.

El amor por D.Va ha incrementado notablemente durante los últimos años, pues el personaje consta de un uniforme peculiar que es fácil de replicar para las cosplayers. Para muestra del cariño que ha conseguido la heroína del Overwatch, la hermosa modelo y cosplayer mexicana @kouryam le rindió un tributo con un espectacular cosplay

Hana Song, conocida bajo el alias de D.Va, es una de las Heroínas de Overwatch.

Hana Song creció jugando juegos clásicos con su padre, él mismo fue un ex-jugador profesional durante su juventud. Él fue quien la presentó a StarCraft, y su innegable habilidad ayudó a sentar las bases para sus eventuales victorias en deportes electrónicos en otros juegos.

Song ha sido amiga de Dae-hyun desde la infancia. Se quedaban despiertos hasta tarde trabajando en su aerodeslizador. Hana participó en una carrera con él y ganó, aunque le costó su bicicleta y casi su propia vida.

Como su padre antes que ella, Song se convirtió en una jugadora profesional. Se convirtió en una jugadora de Mecha Guardian V en la escuela secundaria, ascendiendo rápidamente al rango # 1, ganando el campeonato mundial, superando a su compañera de equipo Yuna Lee y su rival Kyung-soo Hann. Una competidora feroz, Song jugó para ganar a cualquier precio y ganó una reputación bien ganada por no mostrar piedad a sus oponentes.

D.Va es una ex jugadora profesional que ahora usa sus habilidades para pilotar un mecanismo de última generación para defensa nacional. Es una persona muy competitiva, y junto con sus habilidades de jugadora profesional, esto la convierte en una piloto mecánica extremadamente efectiva.

Además de sus habilidades como piloto mecánico, D.Va también es un mecánica competente para mantenimiento el mecanismo.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos