Videojuegos

PS5: una persona pudo adquirir un DualSense antes de que salga a la venta

Un usuario de redes sociales compró un control DualSenses $100 dólares, a pesar de que falta un mes para que sea lanzado oficialmente

Por Jesus Tirado

- 17/10/2020 01:37

Dual Sense - null (Foto de PlayStation)

Un usuario estadounidense de redes sociales reportó que los controles de la PlayStation 5 han empezado a comercializarse, a pesar de que falta menos de un mes para que la consola de siguiente generación de Sony sea lanzada.  

De acuerdo con un usuario de Reddit, un control de PlayStation 5 estaba siendo vendido en su área por medio de Facebook este fin de semana. El vendedor estaba pidiendo $100 dólares por el control, unos $30 dólares más que el precio original por el que se va a vender.  

Dual Sense. Foto de Reddit

En Estados Unidos la venta de periféricos para PlayStation 5 empezará el próximo 30 de octubre, dos semanas antes de que la consola sea lanzada, según información proveniente de usuarios de Twitter, quienes recibieron un e- mail por parte de Sony donde les informaban la fecha de lanzamiento del DualSense. 

La tienda Target también ha informado a sus consumidores que el 30 de octubre empezará a vender los accesorios de la PlayStation 5, tales como el control remoto, la estación de carga del DualSense, la cámara HD de la consola y los audífonos 3D Wireless.  

Por su parte, las tiendas de Reino Unido han informado que Sony atraso una semana el lanzamiento de los accesorios del PlayStation 5 para que coincidan con la fecha de lanzamiento de la consola. Entre las tiendas que han anunciado un retraso en la comercialización de los periféricos del PlayStation 5, Amazon UK ha confirmado que no podrán entregar los controles DualSense, sino hasta el 12 de noviembre.  

El usuario que adquirió el control DualSense pudo haberlo comprado a alguien que tuvo acceso a un almacén de alguna tienda que comercializará los periféricos y la consola, por lo que se puede tratar de accesorios robados.  

Mientras tanto, en México no se han reportado usuarios que hayan podido obtener la consola o los periféricos.   

¿Qué consola de la próxima generación vas a comprar?

Xbox Series X 0%
Playstation 5 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos