'PUBG Mobile' ha comenzado a implementar baneos de dispositivos para los tramposos
Comiencen a correr, PUBG ha comenzado a banear los teléfonos de todo aquel que use hacks en sus partidas.

'PUBG: Mobile' ha comenzado a banear celulares de tramposos (Krafton)
Según un nuevo informe compartido por 91Mobiles, Krafton, empresa desarrolladora de PUBG: MOBILE, está baneando permanentemente los dispositivos de los tramposos en Battlegrounds Mobile India. Aunque por el momento parece que sólo los jugadores de la India comenzarán a ser baneados, esta oferta podrá llegar muy pronto a este lado del continente.
El baneo de dispositivos no es nuevo. Títulos como Call of Duty: Warzone y Valorant bloquean el hardware de aquellos jugadores que son fans de los hacks. Sin embargo, no es tan común en dispositivos móviles, y Battlegrounds Mobile India es un ejemplo. Este baneo creará una gran revolución en el juego, los jugadores que usen hacks mientras juegan PUBG, tendrán que ahorrar para comprar un nuevo dispositivo.
El hecho es que, este tipo de baneos dejan inservibles los celulares. Los jugadores tendrán que comprar otro celular si es que quieren continuar jugando PUBG:Mobile. Aunque como ya lo explicamos, este baneo será implementado en India, país que cuenta con la mayor suma de jugadores en el mundo, es posible que muy pronto podamos ver este tipo de baneos en nuestros países.
Esperemos que Krafton tenga planes para comenzar a implementar esto en nuestros países, los jugadores casuales comenzarán a agradecerlo de gran manera. Mientras esperas por la llegada de este sistema, te recomiendo dar un vistazo a nuestras últimas noticias sobre PUBG y algunos otros títulos.