Videojuegos

PUBG Mobile revela crossover con el muy popular anime Neon Genesis Evangelion

Los jugadores que han visto el popular anime de los 90’s se sentirán más que contentos con esta gran colaboración 

Por Jhonatan Goche

- 15 de Mayo de 2022 - 16:13 hs
PUBG Mobile revela crossover el anime Neon Genesis Evangelion

PUBG Mobile revela crossover el anime Neon Genesis Evangelion (PUBG Mobile)

Fortnite, es el battle royale que domina el mundo de los crossovers con las franquicias occidentales más grandes como Marvel siendo parte de este. Por otro lado, PUBG Mobile, ha optado por seguir otro camino en busca de geniales colaboraciones. En esta ocasión, el anime Neon Genesis Evangelion es quien se une al battle royale de Krafton.  

La colaboración PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion presenta un nuevo modo de juego llamado Core Circle y permitirá a los jugadores desbloquear una variedad de atuendos y artículos. "El nuevo modo de juego 'Core Circle' llega a Livik y Erangel", se lee en un comunicado de prensa. "Los jugadores pueden ver el enfrentamiento del EVA-01 contra el sexto ángel de Evangelion en un evento especial del 19 de mayo al 19 de junio en Erangel".

Suena muy similar al evento actual de la Operación Monarca en Call of Duty Warzone en el que Godzilla y King Kong se enfrentan entre sí. Los jugadores de PUBG Mobile podrán obtener artículos por tiempo limitado, como los icónicos trajes de conexión que usan los personajes principales del anime. Además de varias piezas de armadura temática, paracaídas, mochilas y algún tipo de compañero especial también.

PUBG Mobile revela crossover con el muy popular anime Neon Genesis Evangelion (Foto: PUBG Mobile)

Vincent Wang, jefe de publicación de PUBG Mobile en Tencent Games , dijo sobre el evento "Evangelion es una de las series de anime más famosas y reconocibles de todos los tiempos, por lo que no podríamos estar más emocionados de traer su acción única y su mundo futurista a PUBG Mobile.

El modo de juego 'Core Circle' continúa con nuestro compromiso de brindar a los jugadores experiencias inolvidables basadas en socios universalmente aclamados y culturalmente significativos, que enriquecen la experiencia de PUBG Mobile tanto para los jugadores actuales como para los nuevos".  

Esta no es la primera vez que PUBG Mobile presenta una colaboración extraña. Recientemente, por alguna extraña razón, el tirador tuvo una colaboración con el himno favorito de todos los niños pequeños, Baby Shark , que es casi imposible de explicar. Y también presentó una colaboración con Warframe a principios de este año.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos