Videojuegos

PUBG Mobile y el anime Jujutsu Kaisen tendrán una colaboración

El mejor anime de 2021 y el videojuego battle royale número uno de dispositivos móviles se unirán en un futuro 

Por Alberto Quintero

- 30 de Agosto de 2021 - 13:00 hs
El anime de Jujutsu Kaisen está disponible en Crunchyroll

El anime de Jujutsu Kaisen está disponible en Crunchyroll

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el Rey de las Maldiciones.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Durante el campeonato PUBG MOBILE 2021 Team Up Challenge, en la sección de finales, se emitió un video especial con nuevas noticias sobre el videojuego PUBG MOBILE, anunciando una próxima colaboración con la franquicia animada de Jujutsu Kaisen. 

Quizás te interese: CINCO MEJORES ARMAS EN PUBG MOBILE LITE PARA PRINCIPIANTES

"Verán más colaboraciones en el futuro. Ahora veamos qué propiedades intelectuales aparecerán en PUBG MOBILE. Puede que algunas les resulten familiares. En primer lugar tengo el honor y el agrado de anunciar la colaboración mundial entre PUBG MOBILE y el anime mundialmente famoso, Jujutsu Kaisen. Desde su lanzamiento, Jujutsu Kaisen ha estado ganando seguidores en todo el mundo y pronto publicaremos nuevo contenido colaborativo apasionante en PUBG MOBILE".

Este torneo contará con una serie de premios tanto para los jugadores como para los espectadores, además de las novedades más importantes de la próxima asociación con PUBG MOBILE. Los equipos de las 6 diferentes regiones de todo el mundo participarán en múltiples partidos para seleccionar al ganador. El evento dará inicio este 20 de agosto y terminará el día 28 y las finales se llevarán a cabo el día 29. Durante el torneo, los jugadores podrán completar misiones diarias o comprar UC, con los cuales ganarán puntos para el equipo que hayan elegido.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos