Videojuegos

¿Party Animals llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch?

El videojuego creado por Recreate Games actualmente tiene disponible su demo de manera gratuita en Steam

Por Héctor Pérez

- 12/10/2020 03:11

Party Animals - null (Steam)

Actualmente Among Us y Fall Guys están en la cima de los videojuegos más populares del momento, sin embargo hay dos títulos que vienen con fuerza a querer quitarles el sitio de honor y son Phasmophobia y Party Animals.

Este segundo está ganando gran popularidad en los últimos días ya que, de la noche a la mañana, ha sido uno de los juegos utilizado por los streamers más seguidos en Twitch, por lo que Party Animals podría convertirse rápidamente en uno de los más jugados en todo el mundo.

El videojuego creado por Recreate Games actualmente tiene disponible su demo de manera gratuita en Steam, el cual ha sido descargado miles de veces y el pasado fin de semana llegó a registrar más de 110 mil jugadores simultáneos.

Sin embargo una duda que tienen todos los gamers es ¿para qué consolas estará disponible Party Animals?.

Según el estudio chino de Recreate Games, Party Animals, estará disponible en algún momento para los gamers de PC, ya que por obvias razones por algo está disponible actualmente el demo en Steam.

EL juego que es muy similar al Gang Beasts y Human: Fall Flat, llegará a las consolas, siendo esto confirmado por Recreate Games en un comunicado de prensa el pasado mes de julio así como asegurando que Party Animals llegará en su versión completa para “PC y consolas a fines del 2020”.

Steam

Esta es una buena noticia para los gamers que tengan PlayStation 4 y Xbox es que es una “apuesta” casi segura que este adictivo juego llegue a esas consolas, no obstante la consola híbrida de Nintendo Switch podría no correr con la misma suerte.

Y es que la consola de última generación de Nintendo desde hace mucho tiempo ha sido considerada aparte de la se Sony y Microsoft, por lo que está complicado que Party Animals llegue a la Gran N.

¿Ya instalaste el juego de Party Animals?

Si 0%
No 0%
En eso etoy 0%

Mientras estas preguntas son respondidas por los creadores de Party Animals, solo nos queda disfrutar este divertido y tierno videojuego ya que el demo solo estará disponible hasta el 13 de octubre.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos