Videojuegos

Phil Spencer señala exclusividad de The Elder Scrolls VI para Xbox

El vicepresidente de gaming en Microsoft ha señalado que The Elder Scrolls VI podría ser una de las exclusivas de Xbox cuando este sea lanzado

Por Memo Zamora

- 15 de Noviembre de 2021 - 11:39 hs
Phil Spencer

Phil Spencer (Microsoft)

Phil Spencer es actualmente el vicepresidente de gaming para Xbox, por lo cual es el encargado de lanzar las mayores revelaciones respecto a los diferentes títulos que tendrá de manera exclusiva la plataforma de Xbox, siendo este uno de los aspectos con los que más ha trabajo la compañía tras ser altamente criticada por la falta de títulos exclusivos, razón por la que ahora se consiguió las primicias de Bethesda.

Tras la compra de Microsoft a esta desarrolladora de juegos tan icónica, ésta logró someter a los juegos que vaya a lanzar Bethesda para que sólo sean reproducibles en una Xbox como tal es el caso de Starfield, sin embargo, un título todavía más esperado al parecer tendrá también la exclusividad de Microsoft como así lo es la sexta entrega de The Elder Scrolls la cual nos tiene a todos esperando desde hace ya algunos años.

Esto lo reveló Spencer a la revista British GQ  en donde revelaría las siguiente palabras: "No se trata de castigar a ninguna otra plataforma, creo fundamentalmente que todas las plataformas pueden seguir creciendo. Pero para estar en Xbox, quiero que podamos traer el paquete completo de lo que tenemos. Y eso sería cierto cuando pienso en Elder Scrolls VI. Eso sería cierto cuando pienso en cualquiera de nuestras franquicias".

Estas palabras revelarían que por lo menos Phil Spencer ve a The Elder Scrolls VI como material principal de las franquicias de Xbox, poniendo dedo en el renglón en lo que se refiere a la propiedad que tiene Microsoft sobre las diferentes empresas que ha estado reuniendo para el desarrollo de los diferentes títulos, sin embargo, la exclusividad de The Elder Scrolls VI podría afectar a los diferentes amantes del juego que no posean un Xbox Series X|S.

The Elder Scrolls. Foto Bethesda

Aún así, todavía nada ha sido anunciado, pues en sí el título lleva tanto tiempo en desarrollo que no se tiene ni la más mínima idea de cuándo veremos siquiera un adelanto, sin embargo, es preferible que las cosas sigan así a que vayamos a tener una entrega apresurada como la que se vivió con Cyberpunk 2077.

Te puede interesar: Quién ganaría en una pelea entre Black Adam y Superman

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos