Videojuegos

PlayStation desarrollará nuevas figuras con Funko Pop!

Funko Pop! está desarrollando nuevas figuras de Death Stranding, God of War y Horizon Zero Dawn 2

Por Jesus Tirado

- 30/09/2020 10:15

Funko Pop! PlayStation - null (Foto de Funko Pop!)

Uno de los coleccionables de moda que los fanáticos de los videojuegos aman adquirir son las figuras de acción o juguetes coleccionables. Funko Pop! es una de las marcas de figuras más populares del momento, gracia al diseño tan característico de sus productos y a la accesibilidad que pone a disposición de los consumidores coleccionables de películas, cómics, mangas, libros, deportes y, por supuesto, videojuegos, situación que ha llevado a la empresa juguetera a colaborar con las marcas más importantes de esta industria.  

Hoy, la compañía japonesa de Sony, PlayStation ha declarado que una vez más se encuentra desarrollando junto con Funko Pop! Nuevas figuras de sus videojuegos más reconocidos.  

Horizon Zero Dawn 2. Foto de Funko Pop!

Así es, la compañía de figuras coleccionables Funko Pop! informó mediante su cuenta de Twitter que como parte de la asociación con PlayStation producirá más figuras con diferentes diseños de personajes de juegos recientes. Esta nueva colección tendrá coleccionables de las franquicias más nuevas de Sony PlayStation, tales como: Horizon Zero Dawn 2God of War (2018) Death Stranding.  

Las figuras de God of War podrán adquirirse en un paquete dual y traerán de vuelta a los hermanos enanos herreros que forjaron la poderosa hacha Leviatán de KratosBrok y Sindri. Por su parte, los fans de Death Stranding podrán juntar su figura Funko Pop! De Sam Porter Bridges con la figura de Higgs que está en desarrollo. En cuanto a la nueva entrega de Horizon Zero Dawn 2, se podrán adquirir dos figuras, una nueva con la nueva armadura Shaldow Stalwart de Alloy y otra del Thunderjam de tamaño Super Sized.  

Por lo pronto, las figuras sólo serán exclusivas de territorio estadounidense, y serán vendidas por la empresa GameStop. Hasta la fecha, se desconoce si llegarán a México o Latinoamérica.  

El paquete de figuras de God of War tendrá un costo de $22.99 USD y estará disponible para su venta a partir de hoy. El Thunderjam empezará a venderse el 22 de octubre por $18.99 USD y las figuras de Aloy y Higgs se comercializarán el próximo 10 de diciembre con un costo de $11.99 USD cada una.  

¿Coleccionas figuras Funko Pop!?

Claro que sí 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos