Videojuegos

PlayStation revela los juegos gratis para PS PLUS en Diciembre

Diciembre será un mes fuerte para los videojuegos, y PlayStation no se queda atrás con su apuesta para suscriptores de su servicio

Por Miguel Robles

- 26/11/2020 08:54

PlayStation (PlayStation)

Por fin sabemos cuáles serán los juegos que llegarán a PlayStation Plus este mes de diciembre; los suscriptores de este servicio, podrán disfrtutar de tres videojuegos que sin duda constituyen una excelente opción para estas fiestas decembrinas.

Son tres videojuegos, los cuales estarán disponibles para descarga en el servicio a partir del 1 de diciembre, tanto para PlayStation 4, como PlayStation 5. Se trata de Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble. Aquí te contamos un poco de ellos, por si no los recuerdas.

Just Cause 4

Square Enix

Este juego creado por Square Enix y Avalanche Studios, fue lanzado para PlayStation 4 en 2018. Es la última entrega de esta serie, protagonizada por el agente secreto Rico Rodríguez. La historia ocurre en el país ficticio llamado Solís, situado en Sudamérica; el agente recorre escenarios exóticos mientras esa nación se halla en medio de guerrillas y opresión. Además, de un clima extremo que no hace la vida más fácil para sus habitantes. Rico deberá confrontar a Mano Negra, mientras indaga sobre sus orígenes que para él constituyen un misterio. Para esta entrega, los desarrolladores incorporaron un factor extra a los peligros que ya enfrentaba el protagonista, pues sumaron el clima como un factor determinante en el desarrollo de este divertido juego de acción.

Rocket Arena

Electronic Arts

Este es un título de reciente lanzamiento; desarrollado por Final Strike Games, apenas apareció en el mercado el pasado mes de julio. Se trata de un shooter para niños, el cual incorpora el estilo de combate de otros juegos como Quake. En Rocket Arena, la acción no tiene límites al contar con distintas modalidades de juego: acoso y derribo, rocketball, pepinazo y caza del tesoro. Cada uno de los jugadores podrá triunfar, siempre y cuando aprenda a manejar las habilidades y cohetes exclusivos de cada personaje que elija. Esto los llevará a trazar una estrategia determinada y sumarlo a los puntos fuertes de los combatientes.

Worms Rumble

Team17

Este es un juego que debutará este 2020, específicamente hará su aparición en esta entrega de PS Plus de diciembre. El título verá el regreso de los gusanos guerreros famosos, aunque ahora participan en esta modalidad de juego tipo Battle Royale. El juego incorpora una modalidad denominada “Last Worm Standing”, en la que sobrevivir será cuestión de estrategia y habilidades. Además de algunas de las armas favoritas de los fanáticos, el juego integra un sinfín de maneras para personalizar a los gusanos al antojo.

Estos tres juegos estarán disponibles a partir del 1 de diciembre de manera gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus, tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5.

¿Posees suscripción a PlayStation Plus?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos