Videojuegos

Pokémon 25th Anniversary: Jigglypuff protagoniza canción Take It Home de Mabel

La cantante Mabel colaboró de manera sorpresiva con el 25 Aniversario de Pokémon y lanzó un video musical en el que comparte pantalla con Jigglypuff 

Por Alberto Quintero

- 16 de Julio de 2021 - 12:04 hs
Jigglypuff en el video Take It Home de Mabel

Jigglypuff en el video Take It Home de Mabel

El 2021 sigue siendo el año en el que Pokémon cumplió 25 años, por lo que las celebraciones continúan, con colaboraciones musicales con Katy Perry en su sencillo Electric y el concierto virtual de Post Malone el 27 de febrero. Esta vez la canción es Take It Home de la cantante Mabel.

Mabel Alabama Pearl McVey nacida en Alhaurín el Grande, Málaga, el 19 de febrero de 1996, más conocida como Mabel, es una cantante y compositora anglosueca de R&B y pop, conocida principalmente por sus temas Finders Keepers y Don't Call Me Up. Ahora reside en Londres, donde desarrolla su carrera artística.

La canción es Take It Home y cuenta actualmente con más de 100.000 visualizaciones y el número de likes en el video suma más de 10 veces la cantidad de dislikes, por lo que se está viendo un fuerte apoyo por parte de sus fans y los de Pokémon.

Te recomendamos Robotina: POR QUÉ NO DEBERÍAS ACTUALIZAR WHATSAPP EN ESTOS MOMENTOS YA SEA ANDROID O iPHONE

En el video podemos ver a Mabel con un atuendo que carácteriza el cabello de Clefairy y un color rosa pálido, además sus bailarinas usan colores como los iniciales de Kanto: Azul (Squirtle), Verde (Bulbasaur), Rosa (Charmander) y Amarillo (Pikachu).

Además, quien sale en el video como Pokémon protagonista es la pequeña Jigglypuff, flotando por ahí, jugando con una Poké Ball y el Pokémon insignia de la franquicia, Pikachu, hace su aparición especial en una parte del video.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos