Videojuegos

Pokémon: Cosplayers covierten a Charizard, Venusaur y Blastoise en atractivas waifus

Lisa Mancini, Jennesis y Bamzy decidieron unir sus talentos y entregarnos un cosplay colaborativo basada en los Pokémon más queridos de la primera generación: Charizard, Blastoise y Venasaur

Por Eduardo Tirado

- 07 de Abril de 2021 - 07:03 hs
Pokéwaifus

Pokéwaifus (Foto de @jennesiscosplay)

Los fans de Pokémon adoramos a las criaturas de la primera generación, en especial a los poderosos Charizard, Venusaur y Blastoise, quienes nos acompañaron cuando salimos a explorar el mundo para conquistar la Liga de Kanto. Por fortuna, a pesar de los años, el amor que le tenemos a estos personajes no ha disminuido y nos gustan más ahora que tres hermosas cosplayers decidieron tomarlos como inspiración y convertirlos en atractivas waifus.

El cosplay del que hablaremos hoy corre a cargo de las increíblemente talentosas y bellas Lisa Mancini, Bamzy y Jen-nesis, chicas que decidieron unir su creatividad y entregarnos una sesión de fotografía y modelaje espectacular.

También te puede interesar: Fe Galvao enamora con sus cosplays de Hinata y Sakura vestida de conejita

A nuestra adorada Lisa Mancini le tocó interpretar a Venasaur, el Pokémon tipo hierba al que nadie elegía. Tras ver el atuendo de esta inteligente creadora de contenido, quizá cambiariamos de opinión. Lisa es una cosplayer, YouTuber, streamer de Twitch, diseñadora gráfica influencer de redes sociales y Tik Toker estadounidense que consiguió la fama gracias a sus espectaculares vestimentas basadas en las chicas más famosas de la cultura geek.

Ella es la cosplayer con más followers de las tres, pero esto no le quita merito a sus compañeras, quienes también hicieron un espectacular trabajo.

También te puede interesar: Cosplay: Victoria Matosa se convierte en la versión femenina de Itachi Uchiha de Naruto

Por otro lado, además de dedicarse al cosplay y el modelaje, Bamzy trabaja como mecánica. Te apuesto a que nunca viste a una reparadora de carros tan linda. A ella le tocó recrear a Blastoise, el increíble Pokémon tipo agua, quien también es uno de los más populares de la primera generación.

Finalmente, a Jen-nesis le dieron el rol de Charizard, el enorme dragón tipo fuego y uno de las criaturas más elegidas de todos los juegos de esta saga de videojuegos. Aunque esta bonita canadiense es la cosplayer con menos seguidores de las tres, su dedicación y su talento la llevaran próximamente a situarse como una de las referentes en este incomprendido arte.

¿Es Pokémon tu franquicia favorita de videojuegos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos