Videojuegos

Pokémon GO: 7 Trucos que te servirán para mejorar tu experiencia

Si quieres saber sacarle el maxímo provecho al mejor juego de Pokémon para celulares de los últimos años ¡Lee esto!

Por Alberto Quintero

- 11 de Marzo de 2021 - 12:37 hs
Imagen publicada en Twitter por Pokémon GO (Pokémon)

Imagen publicada en Twitter por Pokémon GO (Pokémon)

Actualmente con la pandemia a mayoría de las personas estamos en casa, Pokémon GO ha tenido algunos añadidos a su juego para ayudarnos a no exponernos, como las incursiones remotas, a continuación te enseñaremos 7 trucos que te servirán para jugar Pokémon GO desde casa y aprovechar el maximo tu inventario y los Días de la Comunidad.

1.- Pokébolas infinitas

Es un truco sencillo pero que requiere mucha práctica, consiste en presionar la pokébola que se encuentra en el menú de captura y estirarla hacía la izquierda, después lanzar la Pokébola con la que lo capturarás. Si el Pokémon ataca solo sueltas y vuelves a presionar cualquier Pokébola. Esto hace que no se gasten las Pokébolas del jugador.

Menú de captura de Pokémon GO

2.- Captura rapida

Al igual que en el puesto anterior, tenemos que dejar presionada ya la Baya Frambu del menú de captura, después lanzas la Pokébola, sueltas la Baya y sales del menú. Esto ocasionará que se elimine por completo la animación de captura y podrás ver rapidamente si lo capturaste o no, muy útil para los Días de la Comunidad.

3.- Tiro Excelente de manera segura

Para esto necesitas un Pokémon con 2 corazones como compañero, le das una Baya Frambu para que aparezca en el mapa. Al encontrarte con un Pokémon selecciona la Pokébola hasta que el circulo de captura sea lo más pequeño posible, después espera a que te ataque y lanza la Pokébola a la cabeza del Pokémon, al rebotar tu compañero te ayudará a capturarlo y será un Tiro Excelente.

Círculo que aumenta el Tiro Excelente

4.- Eclosionar huevos desde casa

Descarga Google Fit, abre la app de Pokémon GO y activa la Sincroaventura, vuelve a Google Fit y activa el Entrenamiento, mete tu Smartphone dentro de un calcetín y dale vueltas durante 10 minutos o agítalo con la mano, después de ese tiempo revisa los Huevos que tengas en Incubadora y estarán listo.

5.- Acercarte a Poképaradas sin caminar

Si tienes una Poképarada cerca y ya no puedes acercarte, desactiva tus Ubicación por 10 segundos y vuelve a activarla, al hacer esto tu personaje avanzará unos metros, no será una gran cantidad pero a veces será lo suficiente para llegar.

6.- Tener 2 apps de Pokémon GO diferentes al mismo tiempo

Hay celulares que cuentan con sus propias tiendas para descargar aplicaciones como Samsung o Xiaomi. Puedes descargar Pokémon GO dos veces y así mismo abrir ambas apps al mismo tiempo con Pantalla dividida. Esto sirve para capturar, conseguir shinys o forzar el Pokémon suerte si estás solo.

7.- Conseguir todas la Eeveelutions

Puedes conseguir la evolución de Eevee que tu quieras, solo necesitas cambiarle el nombre a tu Eevee:

  • Rainer será Vaporeon
  • Pyro será Flareon
  • Sparky será Jolteon
  • Rea será Glaceon + subir un nivel en una Poképarada con un Cebo Glacear
  • Linnea será Leafeon + subir un nivel en una Poképarada con un Cebo Musgoso
  • Sakura será Espeon + caminar 10km de día
  • Tamao será Umbreon + caminar 10km de noche
Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos