Videojuegos

Pokémon GO: Cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee

El método para evolucionar a Eevee se inspira en un capítulo de la serie animada de Pokémon en el que aparecían tres hermanos que entrenaban a cada evolución de un Eevee

Por Jesus Tirado

-

Eevee (Foto de Pokémon GO)

Si existe un Pokémon que compite en popularidad con Pikachu, ese es Eevee, la pequeña criatura canina que actualmente goza de mucha popularidad y que, cuando evoluciona, cambia de naturaleza. Esto también se puede hacer en Pokémon GO, así que hoy te diremos cómo conseguir todas las evoluciones de este increíble monstruo de bolsillo.

Eevee puede convertirse en un Pokémon tipo fuego luego de evolucionar en Flareon, en tipo eléctrico cuando evoluciona a Jolteon, en tipo agua cuando evoluciona en Glaceon, en tipo psíquico cuando evoluciona en Espeon, en tipo siniestro cuando evoluciona en Umbreon, en tipo hielo cuando evoluciona en Glaceon y en tipo planta cuando evoluciona en Leafeon.

Eevee. Foto de Pokémon GO

Te puede interesar:  Pokémon GO: Cómo obtener todos los Pokémon de la celebración de Kanto

En los juegos de Pokémon para consolas la evolución de Eeevee se activaba con piedras especiales, pero este método no funciona para Pokémon GO. De hecho, el método para evolucionar a Eevee se inspira en un capítulo de la serie animada de Pokémon en el que aparecían tres hermanos que entrenaban a cada evolución de un Eevee.

Por esta razón, para evolucionar a Eevee en Pokémon GO, tenemos que darle 25 caramelos y ponerle el nombre de los entrenadores de la serie animada antes de evolucionarlo.

En el menú donde ves a tu Eevee, da clic en el nombre para poder cambiárselo. Enseguida pon los siguientes nombres para evolucionar a tu Eevee:

  • Flareon: Cambia el nombre a Pyro.
  • Jolteon: Cambia el nombre a Sparky.
  • Vaporeon: Cambia el nombre a Rainer.
  • Espeon: Cambia el nombre a Sakura.
  • Umbreon: Cambia el nombre a Tamao.
  • Leafeon: Cambia el nombre a Linnea.
  • Glaceon: Cambia el nombre a Rea.

Cuando termines de cambiar el nombre, reinicia la aplicación para que los cambios surjan efecto. Después, dale 25 caramelos al Pokémon para que evolucione.

Te advertimos que este truco sólo funciona la primera vez que cambiemos el nombre de nuestro Eevee.

¿Es Pokémon GO tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos