Videojuegos

Pokémon GO: Cómo vencer a Mewtwo en las incursiones de Kanto 2021

Hoy te diremos cómo capturar a Mewtwo en las incursiones de Kanto de marzo 2021. Te daremos consejos para localizarlo, te diremos qué Pokémon utilizar, cómo vencerlo y cómo capturarlo fácilmente

Por Jesus Tirado

-
Mewtwo

Mewtwo (Foto de Pokémon GO)

Mewtwo vuelve una vez más a las Incursiones de nivel 5 de Pokémon GO, con un evento con el que Niantic y The Pokémon Company celebrarán el 25 aniversario de la franquicia. Este evento llevará por nombre Evento Celebración de Kanto y tendrá un sinfín de sorpresas de esta región.

Mewtwo aparecerá el día de hoy y estará disponible hasta el 1 de marzo de 2021 y se podrá observar en las Incursiones de nivel 5. Lo mejor de este evento es que podremos capturar a Mewtwo en su versión shiny, así que empieza rápidamente a llevar a cabo las misiones de esta Incursión.

Mewtwo. Foto de Pokémon GO

Mewtwo es una criatura con una cantidad de Puntos de Combate enorme, en específico 54148 CP. Además, tiene 300 puntos de ataque, 182 puntos de defensa y 214 puntos de stamina. Te aconsejamos formar un equipo de al menos 5 entrenadores Pokémon que hayan alcanzado 38 de nivel para combatir a Mewtwo.

Los mejores Pokémon para combatir a Mewtwo tienen que tener ataques cargados y rápidos, aunque también puedes utilizar criaturas de tipo Siniestro, Fantasma y Bicho. A continuación, te damos una lista con todos los Pokémon que puedes utilizar y los poderes que más le hacen daño a Mewtwo:

  • Zoroark: Alarido y Juego Sucio
  • Houndoom: Alarido y Juego Sucio
  • Tyranitar: Mordisco y Triturar
  • Gengar: Garra Umbría y Bola Sombra
  • Absol: Alarido y Pulso Umbrío
  • Weavile: Finta y Juego Sucio
  • Giratina Origen: Garra Umbría y Bola Sombra
  • Mewtwo: Psico Corte y Bola Sombra

Te recordamos que existe una pequeña posibilidad de que Mewtwo aparezca en forma shiny, aunque es más probable que lo encuentres en su forma común. La ratio de captura de Mewtwo es del 2%, así que te aconsejamos intentar capturarlo junto a entrenadores Pokémon con un nivel de amistad alto. Además, te será más sencillo capturar a Mewtwo si utilizas una Honor Ball.

¿Es Pokémon GO tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos