Videojuegos

Pokémon GO: Todo lo que debes saber sobre Magmortar

Luego del Día de la Comunidad de Magmar, es probable que tengas algunas preguntas sobre este poderoso Pokémon

Por Miguel Robles

- 22/11/2020 09:28

Pokémon - null (The Pokémon Company)

Una gran parte importante de los títulos de Pokémon GO es lo que hay detrás de cada una de las criaturas; desde el 'estudio' de su complexión, su tipo, sus poderes y ataques, hasta sus colores. De hecho, cada una de estas descripciones se encuentran en el Pokédex de Pokémon GO, en el que todos los Pokémon que registremos incluye una serie de datos que los identifican de otras especies.

El rol de estos Pokémon, tanto en las series como en los videojuegos, termina por construir una especie de personalidad de cada uno, la cual podemos retomar para disfrutar mejor el título que Niantic ha puesto en nuestros teléfonos celulares desde hace cuatro años, con un éxito avasallador entre los juegos para móviles.

The Pokémon Company

Luego del Día de la Comunidad de Magmar, es muy probable que ya hayamos podido evolucionarlo para tener con nosotros a Magmortar. Pero, ¿quién es este Pokémon y de qué es capaz? Aquí lo conoceremos un poco mejor.

A Magmortar le ha sido asignado el número 467 en el Pokédex; se trata de un Pokémon de tipo Fuego, el cual surgió de la región Sinnoh, fue presentado al universo de Pokémon en la generación Cuatro. Se puede encontrar tanto en género masculino, como femenino. Se le ha llamado como un “Pokémon Blast”, y el registro en el Pokédex dice: Magmortar acaba con sus enemigos al disparar bolas de fuego, las cuales los terminan por rostizar. Sin embargo, evita este método cuando se trata de cazar.

Magmortar es el estado evolutivo final de la evolución de Magmar; el primer estado evolutivo del Pokémon empieza con el bebé Pokémon Magby (uno de los Pokémon favorito de la región Kanto), después evoluciona en Magmar. En Pokémon Go, este último es capaz de evolucionar en Magmortar gracias a la ayuda de una Piedra Sinnoh.

Este poderoso Pokémon fue presentado tres generaciones luego del debut de Magmar, el cual fue incluido dentro de los primeros 151 Pokémon originales. Con suerte, luego del Día de la Comunidad de Magmar, ya pudiste obtener la forma Shiny de este Pokémon la cual luce muy cool.

¿En qué dispositivo juegas Pokémon Go?

Android 0%
iOS 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos