Videojuegos

Pokemon GO: el mejor set de movimientos para Mew

Los jugadores de Pokémon GO deberán tener en cuenta este artículo, pues te contaremos cuales son los mejores movimientos para Mew

Por Rigel Lopez

-
Pokemon GO: el mejor set de movimientos para Mew

Pokemon GO: el mejor set de movimientos para Mew

Con la capacidad de usar cualquier MT, los Entrenadores Pokémon con Mew en sus manos pueden hacer increíbles conjuntos de movimientos.

Mew es la encarnación de la imprevisibilidad. Enfrentarse a uno en el modo PvP puede ser muy estresante, ya que el jugador tiene que adivinar si tiene más de lo que puede golpear a su Pokémon para ser súper efectivo. No hay un cambio realmente seguro para Mew a menos que el oponente sepa qué conjunto está haciendo Mew específicamente.

Sin embargo, con esa flexibilidad, los entrenadores con Mew pueden ejecutar un conjunto de movimientos que cubra la mayor cantidad de amenazas posibles. El siguiente conjunto de movimientos está diseñado para golpear a Pokémon populares con un daño alto o súper efectivo.

Te podría interesar: Pokémon Go: Los Pokémon que dan más Polvos Estelares al capturarlos

Antes de cubrir el conjunto de movimientos, es importante tener en cuenta que esto está considerando el meta de la Gran Liga. Dadas las estadísticas de Mew (210 de ataque, 210 de defensa, 225 de resistencia), es probable que sea demasiado débil para competir en los niveles más altos. Además, Mew no quiere jugar en una Ultra League dominada por Giratina o en una Master League dominada por Yveltal.

De los múltiples movimientos rápidos que Mew puede aprender, hay algunos que se destacan. Dragon Tail suele ser una opción popular, ya que causa un daño constante y elimina a Altaria. Shadow Claw, sin embargo, puede ser una alternativa mucho mejor.

Shadow Claw es mucho más rápido que Dragon Tail, en primer lugar. En segundo lugar, termina haciendo casi la misma cantidad de DPS. El gran problema con Dragon Tail, sin embargo, es que muchos Pokémon populares en la Gran Liga casi no reciben daño de él ( Azumarill , Galarian Stunfisk, Bastiodon, Skarmory). Shadow Claw, por otro lado, golpea a estos Pokémon para neutralizarlos y también destruye a Medicham y Deoxys Defense.

Mew ciertamente tiene una elección difícil para los movimientos de carga. Carga salvaje; sin embargo, permite que Mew golpee a muchos Pokémon en el meta de la Gran Liga. En particular, puede KO Azumarill, Skarmory, Mandibuzz y Lapras. Wild Charge es mejor que Thunderbolt ya que ambos cuestan 50 de energía, pero Wild Charge tiene más poder.

Flame Charge es la pieza final de un conjunto de cobertura asombrosa para Mew. Con este movimiento, Mew se encarga de Galarian Stunfisk, Venusaur , Meganium y Abomasnow. La mayoría de los movimientos que cuestan 33 de energía suelen estar en el rango de 40 a 60 en términos de potencia. Carga de flamas; sin embargo, es un movimiento de poder de base 70. Ser capaz de cargar dos de estos puede golpear tan fuerte como dejar caer un Sobrecalentamiento sobre el oponente.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos