Videojuegos

Pokémon GO: los 5 mejores tipos de fuego para usar en PvP

Pokémon GO es uno de los juegos más usados en el mundo, y acá te diremos qué criaturas usar para tus encuentros PvP

Por Rigel Lopez

- 18 de Septiembre de 2021 - 14:27 hs
Pokémon GO: los 5 mejores tipos de fuego para usar en PvP

Pokémon GO: los 5 mejores tipos de fuego para usar en PvP

En Pokémon GO Battle League, los mejores jugadores de Pokémon GO compiten entre sí para descubrir quién es realmente el mejor jugador de Pokémon GO. Al construir un equipo para competir contra otros jugadores de todo el mundo, tener una buena cobertura de tipo tanto en ataque como en defensa es importante para garantizar el éxito.

Los Pokémon de fuego son excelentes Pokémon Ofensivos que todo entrenador debería tener en su equipo, pero ¿cuáles son mejores que otros? ¿Qué Pokémon de fuego es realmente el mejor?

5.- Mega Charizard X

Mega Charizard X fue una de las primeras Mega Evoluciones introducidas en la sexta generación de los juegos de Pokémon de la serie principal. Esta fue también la forma que le dio a Charizard un nuevo tipo.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

En lugar de ser un tipo Fuego y Volador como lo ha sido desde su lanzamiento, Charizard se convierte en un Pokémon tipo Fuego y Dragón. Con una producción de daño base de 17,12 por segundo con un conjunto de movimientos de Fire Spin y Overheat, Mega Charizard X ocupa el puesto número cinco para los mejores Fire-types en Pokémon GO.

4.- Shadow Moltres

Moltres es uno de los primeros Pokémon legendarios que se ha introducido en la franquicia. Al encontrarse en su región natal de Kanto en Victory Road, muchos jugadores tienen buenos recuerdos de haber encontrado este poderoso Pokémon legendario de tipo Fuego. Sin embargo, su forma de sombra solo se puede obtener completando las misiones de investigación especial del Team GO Rocket. Con una producción de daño promedio de 18.09 por segundo usando un conjunto de movimientos de Fire Spin y Overheat, Shadow Moltres ocupa el puesto número cuatro para el mejor tipo de fuego en Pokémon GO.

3.- Reshiram

Presentado como el Pokémon legendario principal en la caja de Pokémon Black, Reshiram es uno de los favoritos de muchos jugadores y, sin duda, es una adición bienvenida a esta lista. Reshiram es un Pokémon de tipo Fuego y Dragón que ha aparecido como un Jefe de Incursión de 5 Estrellas en el pasado. Desafortunadamente, Reshiram solo se puede encontrar a través de estos eventos Raid Battles, y no se sabe con certeza la próxima vez que Reshiram estará disponible. Para los jugadores que ya tienen un Reshiram en su colección, es un Pokémon que vale la pena usar. Si bien solo tiene una salida de daño de 17,15 por segundo, tiene una salida de daño total de 840,11, lo que la hace superior a las dos entradas anteriores. Con un conjunto de movimientos de Colmillo de fuego y Sobrecalentamiento, Reshiram ocupa el puesto número tres para el mejor tipo de fuego en Pokémon GO.

2.- Shadow Entei

Entei es uno de los Pokémon legendarios introducidos en la segunda generación de juegos de Pokémon. La variante de la sombra en Pokémon GO ya no está disponible, ya que solo estaba disponible en la investigación especial "The Shadowy Threat Grows", que ya no está disponible para nuevos jugadores. Para los jugadores que tienen un Shadow Entei sin purificar, es lo suficientemente voluminoso como para recibir mucho daño y lo suficientemente fuerte como para causar mucho daño. Con una producción de daño total de 884.08 y un conjunto de movimientos de Colmillo de fuego y Sobrecalentamiento, Entei ocupa el puesto número dos para el mejor tipo de fuego en Pokémon GO.

1.- Mega Charizard Y

Para el mejor tipo de fuego en Pokémon GO, parece lógico que el Charizard, el favorito de los fanáticos, sea tanto el primero como el final de esta lista. Mega Charizard Y es la otra Mega Evolución para Charizard introducida en la sexta generación de juegos de Pokémon. A diferencia de Mega Charizard X, Mega Charizard Y conserva el tipo original de Charizard. Con una producción de daño total de 935 y un conjunto de movimientos de Fire Spin y Blast Burn, Mega Charizard Y se lleva el título de mejor Pokémon de tipo Fuego en Pokémon GO.

Los Pokémon de tipo fuego han sido un elemento básico de la franquicia Pokémon desde el principio. En Pokémon GO, saber qué Pokémon llevar a una pelea puede marcar la diferencia entre una victoria y una derrota. Un tipo de fuego ofensivo sólido puede ser justo lo que un jugador necesita para dominar a su oponente.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos