Videojuegos

Pokémon: ¿Se puede atrapar a Jynx brillante en Pokémon GO?

En este artículo te vamos a contar si se puede o no atrapar a Jynx en Pokémon GO

Por Rigel Lopez

- 21 de Febrero de 2022 - 13:00 hs
Pokémon: ¿Se puede atrapar a Jynx brillante en Pokémon GO?

Pokémon: ¿Se puede atrapar a Jynx brillante en Pokémon GO?

Jynx, uno de los 151 Pokémon originales de la región de Kanto, ha aparecido en Pokémon GO desde el lanzamiento original del juego en julio de 2016.

Como Pokémon desde hace mucho tiempo en Pokémon GO, los entrenadores sin duda se preguntan si es posible obtener una forma brillante de Jynx. Después de todo, solo hay una cantidad limitada de formas brillantes en el popular título móvil, y no todos los Pokémon han recibido el tratamiento brillante de Niantic.

La buena noticia es que Jynx tiene una forma brillante en el juego. Sin embargo, los entrenadores aún no podrán capturar la forma brillante del Pokémon en la naturaleza. Tienes que usar un método alternativo para atraparlo.

Jynx no se ve a menudo en la naturaleza y no ha aparecido en su forma brillante en Pokémon GO. Como resultado, los entrenadores deberán buscar la forma de bebé de Jynx, Smoochum, para obtener la forma brillante del Pokémon.

Habiendo aparecido en diciembre de 2016, Smoochum evoluciona a Jynx cuando se alimenta con 25 dulces. En la mayoría de las situaciones, aparece principalmente como un Pokémon atrapable de los huevos.

Sin embargo, Smoochum a veces aparece como recompensa de una tarea de investigación de campo, aunque esto es bastante raro en comparación con su apariencia como un huevo.

La última vez que Smoochum apareció como recompensa de una tarea de investigación fue durante el evento Semana de la Moda de 2020, por lo que los entrenadores querrán concentrarse en incubar huevos para obtener un Smoochum brillante. Esto no es lo ideal, pero hasta que Niantic permita que Jynx brillante aparezca en lugares como la naturaleza o las incursiones, la evolución de Smoochum es la mejor apuesta para un jugador.

El tipo de huevo del que nace Smoochum varía según las rotaciones de la piscina de huevos. Los eventos de Pokémon GO también pueden colocar a Smoochum en huevos específicos. Por ejemplo, Smoochum se ha incubado a partir de huevos de 2 km (Eggstravaganza 2019), huevos de 5 km (Johto Celebration Event 2021) y huevos de 7 km (Semana de la Moda 2021) en momentos separados.

Lamentablemente, en este momento, Smoochum no está disponible en ningún grupo de eclosión de huevos. Sin embargo, esto está sujeto a cambios, ya que los Pokémon que nacen de los huevos rotan con el tiempo.

Con eso en mente, es posible que los entrenadores de Pokémon GO deban esperar y estar atentos a los sitios de fanáticos como The Silph Road para ver las actualizaciones realizadas en los grupos de huevos. De lo contrario, es posible que los entrenadores tengan que confiar en cambiar por un Smoochum brillante y evolucionarlo o cambiarlo por un Jynx brillante directamente.

Te podría interesar: Fan Art nos muestra cómo luciría la mamá de Timmy Turner en anime

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos