Videojuegos

Pokémon que no deberían de existir en el nuevo juego Pokémon Legends: Arceus

Todos esperamos este juego pero debes de saber que no todos los pokémon estarán disponibles, sobre todo porque algunos no existían

Por Alberto Quintero

- 22 de Mayo de 2021 - 19:57 hs
El dios Pokémon, Arceus en Pokémon Legends: Arceus

El dios Pokémon, Arceus en Pokémon Legends: Arceus

El nuevo juego Pokémon Legends: Arceus es parte de la octava generación de la serie de videojuegos Pokémon. Se anunció como parte del evento del 25 aniversario de Pokémon, junto con Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, y su lanzamiento está programado para principios de 2022.

Tras el anuncio del juego, el periodista de videojuegos, Jhaan Elker, del periódico estadounidense The Washington Post dijo que espera que Pokémon Legends: Arceus traiga un soplo de aire fresco a la serie Pokémon, que parece estancada. Elogió de que Game Freak incorporara nuevas ideas al juego, y opinó que era el juego que los fanáticos de Pokémon querían.

Pues bien, en esta nueva edición de Pokémon nos muestran un mundo aparentemente abierto en el que podremos explorar de una forma libre nuestros alrededores del mundo pokémon, sin embargo, como ese juego se ubica en el pasado, hay varias cosas de los juegos actuales que no deberían de estar, por ejemplo pokémon.

Quizás te interese: TOP 3: LOS COMBATES MÁS DIFÍCILES DE LA HISTORIA DE POKÉMON

Porygon, Mewtwo, Genesect, Castform y todos los pokémon Fósiles que fueron revividos por medio de sus restos, no podrían existir ya que todos son en cierta forma pokémon creados por el hombre, porl o que en esta era que se situa apróximadamente 100 años en el pasado, no existía la tecnología suficiente para que estos pokémon existieran.

Pokémon que evolucionan por intercambio tampoco podrían evolucionar debido a que las maquinas que usamos para que estos evolucionen no existen, pokémon como Magmortar, Electivire, Steelix, Alakazam, Milotic, Machamp, etc, Aunque claro, hemos visto muchos pokémon de estos salvajes, por lo que es posible que tengan una forma de evolucionar que desconozcamos.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos