Videojuegos

Posible nueva agenda semanal Garena Free Fire del 15 al 21 de septiembre 2021

Te decimos las posibles actividades de la nueva agenda semanal de Garena Free Fire en la tercera semana de septiembre

Por Eduardo Tirado

- 11 de Septiembre de 2021 - 15:25 hs
Moco Renacida

Moco Renacida (Foto de Free Fire)

El próximo miércoles 15 de septiembre inicia la tercera agenda semanal del octavo mes de 2021, por lo que hemos investigado con mineros de datos, filtradores y noticias de otras regiones las posibles actividades, colaboraciones, misiones, eventos y debuts que llegarán la próxima semana a Free Fire.

Recuerda que las agendas semanales oficiales se publican cada martes a través de las redes sociales del videojuego de nuestra región, y sólo entonces podremos estar 100% seguros de qué pasará del 15 al 21 de septiembre, pues lo que aquí te ofrecemos son predicciones basadas en información de fuentes con diferentes grados de confianza, lo que significa que no todas las actividades que aquí te digamos ocurrirán tal como te las decimos aquí.

También te puede interesar: Chica hace el cosplay definitivo de Angewomon, el personaje femenino de Digimon más atractivo

Recuerda que tienes que incrementar los niveles del Pase Elite de este mes para conseguir todas las recompensas de “Escorpiones del Desierto”, así que te sugerimos jugar todo el tiempo que puedas para que consigas todo lo que Garena Free Fire preparó para ti.

Empezamos la semana con el debut de la skin Día de la Pelea para personaje masculino. La semana pasada se llevó a cabo un evento con el mismo nombre en el que conseguimos la skin para mujer, por lo que esta semana llegaría la de hombre. Otros ítems que no han llegado a la región, pero es casi un hecho que llegarán esta semana son la pared Gloo y la guadaña con aspecto futurista del cuarto aniversario de Free Fire, pero formarán parte del debut de Moco Renacida, quien llegaría el próximo sábado.

De hecho, el nuevo personaje renacido tendría otro evento de Torre del Rey en la que conseguiríamos la skin Insanidad de Hacker para personaje masculino y un aspecto para motocicleta con la misma temática. Además, el día del debut de Moco Renacida se nos obsequiaría un sartén con el rostro del personaje, el cual se obtendría a través del intercambio de Tokens, y una mochila gratis sólo entrando al juego.

Los últimas dos novedades serían la revelación del nuevo aspecto de la colaboración de McLaren y una skin que se ganaríamos en un Evento Web.

¿Es Free Fire tu battle royale favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos