Videojuegos

Primeras impresiones de Wonder Boy Asha in Monster World, un remake clásico imprescindible

Tuvimos la oportunidad de jugar Wonder Boy Asha in Monster World y aquí te traemos nuestras primeras impresiones 

Por Eduardo Tirado

- 13 de Junio de 2021 - 08:20 hs
Wonder Boy Asha in Monster World

Wonder Boy Asha in Monster World (Foto de ININ Games)

El estudio Monkey Craft y el editor Studio Artdink e ININ Games nos dieron la oportunidad de jugar Wonder Boy Asha in Monster World, una carta de amor a la saga de videojuegos que vio la luz en 1986 en Arcades y que más tarde sería uno de los títulos más populares de las consolas de 16 bits de Sega.

Los elementos que caracterizan a las primeras entregas de esta saga de plataformas y RPG de acción están en este título, pues es un remake del juego original de Mega Drive, que jamás salió en occidente y que ahora podemos disfrutar con un lavado de cara que lo hace lucir espectacular.

También te puede interesar: Nuestras primeras impresiones de King of Seas, un videojuego RPG de batallas navales excelente

A los coleccionistas les encantará saber que, además de la edición digital del juego, también pueden adquirir paquetes especiales con contenido extra. Así es, existen tres tipos de ediciones de este juego para Nintendo Switch y PlayStation 4.

La Limited Edition tiene el juego base, un manual y una tapa reversible, mientras que la Collectors Edition se puede adquirir con una caja metálica de colección, un poster de dos caras, un mapa, el soundtrack del juego, una pelota squishy, un shikishi, un libro de arte, imanes para refrigerador y stickers.

Por otro lado, los jugadores que adquieran la Mega Collector's Edition obtendrán todo esto y también una figura de 18 cm de Asha y el Pepelogo, un pin pixelado, un certificado de autenticidad, una caja parecida a la de Mega Drive o Genesis, una carta de registro y un sticker de vinyl.

Actualmente, puedes pre ordenar cualquiera de estas ediciones dando clic aquí, pero apúrate porque sólo se venderán unas cuantas.

Asha in the Monster World es un videojuego del que no pueden prescindir los seguidores de los antiguos títulos de Wonder Boy, así como también los fanáticos de los juegos de plataformas de acción y los títulos con aspecto características retro, por lo que te invitamos a adquirirlo en cualquiera de sus versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PC.

Nosotros tuvimos la oportunidad de jugar la versión de la consola hibrida de la Gran N y es un juego excelente para jugar en modo portátil o en pantalla HD.

¿Jugaste Wonder Boy: Asha in Monster World?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos