Videojuegos

Pronto saldrá juego para celular de The Promised Neverland

The Promised Neverland tendrá una adaptación a los videojuegos de smartphone en donde nuestro objetivo será escapar de mazmorras con demonios antes de ser atrapados

Por Luis Zamora

-

The Promised Neverland (Shueisha)

En primavera de este año será lanzado el videojuego para smartphone inspirado en The promised Neverland, esto fue revelado por la empresa de publicidad digital CyberAgent, mostrando también la página oficial de este título que llevará por nombre The Promised Neverland: Escape from the Hunting Grounds.

El juego nos ambienta en la historia de The Promised Neverland en donde el principal motor de la historia es escapar de un orfanato en donde descubren que realmente es un criadero de humanos para consumo de unos seres demoníacos. Por lo mismo, en esta adaptación a videojuego tendremos que escapar de calabozos y de estos seres monstruosos.

Estando disponible para sistemas operativos IOS y Android, el juego de Yakusoku no Nebārando (por su título original en japonés) todavía tiene ciertas cosas que aclarar, como cuál será su sistema de juego en general, además de si este seguirá una historia paralela a la trama o siquiera tendrá una más allá de la ambientación general del juego.

Por ahora, lo que sabemos es que un juego en modalidad online en donde podremos participar entre cuatro jugadores que mediante la utilización de diferentes armas y objetos se nos permitirá hacerle frente a los demonios antagonistas que encontraremos a lo largo de las mazmorras del juego.

Te puede interesar: CUAL ERA EL PLAN DE WILLY TYBUR EN SHINGEKI NO KYOJIN

The Promised Neverland. Foto CyberAgent

La instalación de este juego será completamente gratuita, pero incluirá microtransacciones diseñadas para obtener mejores skins y otros accesorios para poder diferenciarnos entre los jugadores, además de que siempre se agradece poder poner algo de nuestra personalidad en este tipo de juegos.

Por ahora ya te puedes registrar para el acceso anticipado del juego, esto es de forma gratuíta por lo que no tienes que preocuparte por comprar nada de una vez.

The Promised Neverland. Foto CyberAgent

 The Promised Neverland es una historia de manga y anime que empezó su serialización en la Weekly Shonen Jump, siendo creado por la escritor Kaiu Shirai y Posuka Demizu quienes utilizan estos nombres a manera de seudónimo. La obra ya llegó a su fin en junio del año pasado, pero la adaptación al anime continúa estando actualmente en su segunda temporada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos