Videojuegos

Puma y Nintendo anuncian nuevos modelos de Super Mario Bros

Puma publicó en sus redes sociales los tres modelos que llegarán al mercado en el mes de noviembre y que estarán relacionados en el emblemático videojuego de Nintendo

Por Héctor Pérez

- 11 de Octubre de 2020 - 13:32 hs
Modelo Clyde

Modelo Clyde (PUMA)

Al parecer la marca deportiva PUMA tuvo buenos resultados con su línea de tenis inspirados en Super Mario Bros y su celebración por el 35 aniversario, por lo que anunció que próximamente habrán nuevos modelos relacionados al fontanero más famoso del mundo de los videojuegos y Nintendo.

Puma publicó en sus redes sociales los tres modelos que llegarán al mercado en el mes de noviembre y que estarán relacionados en el emblemático videojuego de Nintendo y que tendrían un precio entre los mil 700 pesos y los dos mil 600 pesos, esto dependiendo cual sea el modelo que escojas.

Future Rider, Clyde y RS-Fast son los nombres de los tres modelos de Puma y que son alusivos a un juego o nivel se Super Mario Bros.

Future Rider está inspirado en el primer nivel de Super Mario 64, ya que sus colores, así como una figura que vendrá en el calzado, representa al Mario Bros de ese videojuego.

El modelo Clyde es el modelo representativo de Super Mario Sunshine ya que sus colores nos recuerdan a Isla Delfino, además del llavero que viene en el tenis.

Por último está el RS-Fast el cual, como se imaginarán, es el calzado que a simple vista se puede vincular al videojuego Super Mario Galaxy, y no solo por sus colores si no también por la estrella que viene en la lengua del tenis.

Click para cargar encuesta

Estos modelos estarán disponibles a partir del 27 de noviembre y el precio, que ya se mencionó, dependerá del modelo.

Síguenos en

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos