Videojuegos

Puma y Nintendo lanzarán tenis inspirados en la mítica consola NES

El nuevo modelo que sin duda será un artículo de colección, saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre

Por Héctor Pérez

- 20/11/2020 02:53

Modelo de tenis inspirados en Nintendo NES - null (Puma)

La compañía de calzado y ropa deportiva, Puma, continúa atrapando cada vez más gamers con sus modelos de tenis inspirados en la saga de Nintendo Super Mario Bros, pero en esta ocasión fue más allá y presentó un modelo que todo coleccionista retro debería tener.

La reciente colaboración Puma / Nintendo presentó el nuevo modelo de tenis inspirado en la mítica consola que catapultó al estrellato a la Gran N y a Super Mario Bros, Nintendo NES, calzado que tiene múltiples referencias de la consola que llegó a este mundo para cambiar la forma en que los gamer jugaban a finales de los ochentas y principios de los noventas.

El modelo lleva como nombre Future Rider y tiene los icónicos colores de la consola casera de Nintendo, así como detalles que sin duda volverán loco a los coleccionistas ya que a simple vista te hacen recordar al NES.

Future Rider estará disponible a la venta a partir del próximo 4 de diciembre, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer el precio que tendrá este calzado que muy probablemente se agote al poco tiempo de salir al mercado.

Antes de la llegada de Future Rider, este 27 de noviembre estará a la venta dos variantes del modelo ya presentado por la colaboración de Nintendo y Puma, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, modelos que fueron creador como parte de la celebración por el 35 aniversario del plomero más famoso del mundo de los videojuegos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos