Videojuegos

Quantum Error muestra extenso gameplay e historia en trailer de Gamescom

El videojuego que es una de las cartas fuertes para el próximo lanzamiento de la nueva consola de Sony es un juego de acción ambientado de terror cósmico

Por Héctor Pérez

- 31 de Agosto de 2020 - 09:27 hs
Quantum Error saldrá a la venta en 2021

Quantum Error saldrá a la venta en 2021 (TeamKill)

Fue en la Gamescom alemana en donde la desarrolladora TeamKill nos presentó un trailer y gameplay del proyecto en el que se encuentran trabajando, Quantum Error, juego exclusivo para PlayStation 4 y 5.

El videojuego que es una de las cartas fuertes para el próximo lanzamiento de la nueva consola de Sony es un juego de acción ambientado de terror cósmico y que hace unos días se informó que saldrá a la venta en algún momento del 2021.

Click para cargar encuesta

Quantum Error aprovechará el uso de la iluminación ray-tracing de PlayStation 5, que junto al nuevo control DualSense hará que la experiencia de juego sea muyo mayor.

En el teaser nos lleva a las instalaciónes de investigación que es atacada por una entidad desconocida, por lo que se activan las alarmas y la istalación queda herméticamente sellada como medida de seguridad.

A lo que vimos en el video de no más de un minuto y 30 segundos la misión principal es controlar el fuego dentro de las instalaciones y rescatar a todos los que sean posible pero todo cambia radicalmente cuando descubren que es solo el cominenzo de algo oscuro y terrorífico.

Síguenos en

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos