Videojuegos

Qué es Free Fire Rewards y cómo canjear los códigos ahí

Hoy te enseñaremos cómo funciona Free Fire Rewards, la página única oficial de Garena para canjear códigos de recompensa gratis de Free Fire y todas las formas para obtener código totalmente gratis

Por Jesus Tirado

-

Free Fire Rewards (Foto de Garena)

Free Fire Rewards es el portal de internet oficial de Garena que sirve para canjear códigos de recompensa gratis de Free Fire, el increíble juego de disparos multijugador Battle Royale para dispositivos móviles.

Esta página web es el único lugar oficial donde puedes canjear códigos de recompensa de Free Fire, así que ten cuidado con otras páginas fraudulentas que te piden datos personajes a cambio de supuestos “códigos de recompensa gratis”.

Diamantes. Foto de Free Fire

Te puede interesar: Free Fire: mejores personajes de 2021, sin contar a Chrono y DJ Alok

¿Cómo cambio mis códigos de recompensa gratis de Free Fire?

Cambiar tus códigos de recompensa gratis de Free Fire es extremadamente fácil, pues sólo tienes que iniciar sesión con la cuenta que utilizas para jugar y después ingresar el código de 12 caracteres. A continuación, te decimos paso por paso lo que debes hacer:

  • Ingresa al portal web: https://reward.ff.garena.com/es
  • Inicia sesión con tu cuenta Google, VK o Facebook
  • Ingresa el código de 12 dígitos en el campo de texto

Más tarde, Garena te indicará si el código de recompensa gratis que ingresaste funciona o ya ha expiro. Si tu canje es exitoso, aparecerá el siguiente mensaje: “¡Felicitaciones! ¡Redención exitosa!”. Acto seguido, aparecerá tu recompensa en un lapso de 72 horas en la bandeja de entrada del menú principal del juego, aunque también puedes reiniciar el programa para acelarar el proceso.

Recuerda que todos los códigos de recompensa tienen que tener 12 dígitos compuestos por letras mayúsculas y números.

¿Cómo consigo códigos de recompensa gratis de Free Fire?

Garena tiene la costumbre de regalar códigos de recompensa gratis durante los eventos de Free Fire de la semana y también en competiciones importantes que se llevan a cabo alrededor del mundo, por lo que te sugerimos estar al pendiente de todas las redes sociales de Garena y Free Fire para no conseguir todos los códigos de recompensa gratuitos que puedas.

Eso sí, no todos los códigos de recompensa gratis de Free Fire funcionan en todas las regiones del mundo, pues algunos son exclusivas de ciertas partes del planeta, mientras que otras son globales, así que te aconsejamos seguir las redes sociales oficiales de Garena y Free Fire de tu región, así como las redes sociales internacionales del juego y los desarrolladores.

¿Es Free Fire tu juego favorito de celulares?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos