Videojuegos

Qué incluye la nueva actualización para The Sims 4

La más reciente actualización para el juego, incluye una serie de adiciones que fascinarán a los jugadores

Por Miguel Robles

- 10 de Noviembre de 2020 - 17:18 hs
The Sims 4

The Sims 4 (Electronic Arts)

Recientemente fue lanzada una actualización gratuita para The Sims 4, y es todo un festín de nuevas opciones para los jugadores; desde algunas nuevas alternativas de vacaciones, hasta la adición de algunos sentimientos. Sin duda, una gran sorpresa para los jugadores antes de las fechas navideñas.

¡Un viaje alrededor del mundo!

Después de esta última actualización, no hay ningún tipo de límites para los Sims. A partir de ahora, los Sims pueden viajar a cualquiera de tus mundos, siempre y cuando estos tengan algún lote en renta en estos sitios. Por otro lado, el parche ahora asegura que tu Sim se mantenga en forma y saludable, al adquirir cualquier objeto esencial para ello mientras estés de viaje, mediante el menú “Ordenar Suministros Ahora”, ubicado en el menú que se encuentra en el buzón del sitio en renta o en el teléfono de los Sims.

Electronic Arts

Por otro lado, las relaciones a largo plazo que han desarrollado los Sims, ahora poseen un significado mayor gracias a la nueva característica que el juego ha añadido denominada Sentimientos. Estos se forman cuando los Sims comparten algún momento sumamente memorable junto a otro; sin embargo, lo interesante de estos Sentimientos es que a diferencia de las Relaciones (que ya existían), los primeros no siempre obedecen a emociones mutuas. De esta manera, algún Sim podría alejarse de otro con los sentimientos de amor exacerbados, mientras que el otro puede quedarse estoico, sintiendo básicamente nada. Así que mejor hay que prepararse para ver una gran cantidad de Sims con el corazón roto.

Las construcciones toman otro nivel

Existen algunos cambios relacionados a las construcciones en Los Sims 4, gracias a esta última actualización.

Plataformas

Electronic Arts

Las plataformas son una nueva característica que se ha incluído en el Modo Construcción. Estas te brindan la oportunidad de construir habitaciones con distinta altura dentro de un mismo nivel de suelo; y puedes acceder a estas herramientas gracia a la sección “Paredes y Habitaciones”, dentro del Modo de Construcción.

Fácilmente puede ajustarse la altura de una plataforma en cualquier habitación, con la intención de elegir la altura exacta que desees para tu Sim. Puedes hacerla muy alta, o incluso excavar en el nivel y añadir plataformas hacia abajo del mismo suelo gracias a la última actualización. Además de las plataformas, se han añadido 12 nuevas alturas para paredes medias como adición de este parche.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Miguel Robles

I began my journey as a journalist 15 years ago, when I started as a staff writer for OPEN Magazine. I was able to escalate up to the point of becoming the editor in chief of the magazine. Always adjusting to cope with changes in the industry. Trying to make strong connections with the people, and bringing voice to minorities through storytelling.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos