Videojuegos

¿Qué obtienes al comprar la versión Knockout City: Deluxe Edition?

Si estás pensando en comprar la versión Deluxe Edition de Knockout City esto es lo que contiene

Por Alberto Quintero

- 02 de Junio de 2021 - 15:23 hs
Knockout City es uno de los mejores juegos recientes

Knockout City es uno de los mejores juegos recientes

Knockout City, el juego del momento está actualmente de manera gratuíta en Origin, PlayStation, Xbox, Steam, Nintendo Switch y Epic Games. Sin embargo, la prueba lo incluye hasta el nivel 25, una ves hayas conseguido ascender a esa altura tendrás que comprar el juego.

Entre las opciones de compra vienen la Edición Estándar y la Edición Deluxe, la primera tiene un costo de $459 MXN y la segunda asciende a los $699 MXN, pero ¿por qué la diferencia entre ambas ediciones es tanta? Aquí te lo contamos.

El usuario de Knockout City SargeStone123 subió a su canal de Youtube del mismo nombre, un video mostrando todas las recompensas que te otorga el comprar la Edición Deluxe del divertido juego 3v3 online.

Quizás te interese: GUÍA RÁPIDA PARA APRENDER A JUGAR KNOCKOUT CITY NIVEL PRINCIPIANTE

Entre las cosas que podemos encontrar vemos un atuendo especial dorado llamado Toque de Midas y la mayoría de objetos agregados son en el apartado de Equipo/Crew, hay logotipos de Kunais, Un vinílo y un Ojo. Además el Banner cambía a 2 nuevos diseños y se agrega el color Dorado para el automóvil.

Siendo honestos, la diferencia de $240 entre uno y otro es meramente para tener los atuendos y extras dorados que por contenido como tal, por lo que si eres de los que les gusta coleccionar la Edición Deluxe es la ideal, pero si solo quieres jugar el juego completo, con la Edición Estándar es más que suficiente y lo que te sobra lo puedes invertir en la Tienda del juego.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos