Videojuegos

¿Qué pasa cuando combinas creatividad, pancakes y Pokémon?

Imagina la cara de felicidad de un fan de Pokémon que reciba un hot cake con la forma de el legendario Rayquaza

Por Alberto Quintero

-
Ash y Pikachu comiendo Hot Cakes en Alola

Ash y Pikachu comiendo Hot Cakes en Alola

Pokémon es una saga de videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados para las consolas portátiles de Nintendo. Comenzaron en 1996 con la Game Boy y actualmente en 2021 saldrá un juego para Nintendo Switch.

Pues bien nosotros te mostramos una de las maneras más deliciosas de disfrutar de tu saga favorita de videojuegos, durante años los jugadores de Pokémon se han dedicado a crear arte sobre sus juegos y criaturas favoritas, pues esta no es la excepción.

El video fue subido al canal de 팬케이Pan K The Pancake Artist, una artista coreana que se dedica a realizar repostería artistica, el video en cuestión es un recopilatorio de los Pokémon que ha podido dibujar en forma de pancake, y no estamos hablando de dibujos ambiguos, sino de copias exactas.

Quizás te interese: ¿QUIERES HACER TUS JUEGOS DE POKÉMON MÁS DIFÍCILES? TE DECIMOS COMO

La técnica que usa parece ser muy fácil de replicar en teoría, pero queremos verte intentarlo en la práctica con una sartén caliente y evitando que las hermosas figuras se te quemen. En el video podemos ver como hace a Pokémon como Eevee, Ho-oh, Kyogre, Blastoise, Pikachu, etc.

El video cuenta ya con más de 3 millones de visualizaciones, y miles de comentarios alabando la habilidad que esta artista coreana tiene para realizar semejante trabajo, estos videos además de ser entretenidos entran en la categoría de satisfactorios, por lo que si sufres de ansiedad este podría ser una buena opción para ti.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos