Videojuegos

¿Qué pasó con Party Animals? el juego que hizo temblar a Among Us

En esos pocos días Party Animals se volvió la sensación ya que incluso los streamer más conocidos en el mundo realizaban trasmisiones de Twitch con los adorables personajes

Por Héctor Pérez

- 18/10/2020 10:09

Party Animals - null (Steam)

Fue a principios de este mes de octubre cuando inició el Steam Autumn Festival, evento en el cual dejó a todo los usuarios de esta plataforma poder probar todos los demos de los próximos videojuegos que llegarán y entre ellos estaba Party Animals, el cual se volvió uno de los más populares entre los gamers en esos días.

Del 4 al 13 de octubre estuvo disponible el Demo de Party Animals en Steam y en ese tiempo hizo temblar a Among Us y Fall Guys, los cuales son catalogados como los dos videojuegos con más jugadores concurrentes actualmente.

En esos pocos días el videojuego creado por Recreate Games, se volvió la sensación ya que incluso los streamer más conocidos en el mundo realizaban trasmisiones de Twitch divirtiéndose con los adorables personajes de Party Animals.

Según cifras señalan que el Demo llegó a registrar 113 mil gamers concurrentes, todo un récord, el cual lo tenía el juego chino The Scroll Of Taiwu, que en 2018 se convirtió en el segundo juego de rol independiente más vendido en una tabla de ventas semanales en Steam.

Además de la nueva marca, Party Animals registró más de 100 mil espectadores viendo las transmisiones del juego en Twitch.

Pero lo que se preguntan todos es ¿Cuándo saldrá la versión oficial de Party Animals?

Hasta el momento Recreate Games no ha dado a conocer nada nuevo desde que concluyó el Steam Autumn Festival, solo que estará disponible próximamente, en algún punto antes de que concluya el año, por lo que un día podríamos algún día despertarnos con la sorpresa que ya está disponible sin previo aviso.

Recreate Games no tiene cuentas en ninguna de las redes sociales más populares de occidente, sin embargo sí hay una llamada Party Animals en Twitter y Facebook, la cual no está verificada, en la cual viene la foto de Nemo, uno de los tres adorables perritos del videojuego.

En esa cuenta agradece a todos los que jugaron el Demo de Recreate Games.

Party Animals estaría disponible para PC, vía Steam y se menciona que llegaría para el PlayStation y Xbox, algo que no ha sido confirmado, así como su arribo a la consola híbrida del Nintendo Switch.

También se rumora que Recreate Games está trabajando en una versión para dispositivos móviles sin embargo esto no ha sido confirmado por la desarrolladora.

¿Alcanzaste a jugar Party Animals?

Sí, me gustó mucho 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos