Videojuegos

Qué serán los Tours del Capitán en Animal Crossing: New Horizons

Esta actualización nos tomó a todos por sorpresa y una de las más gratas fue volver a ver al Capitán en Animal Crossing, esta vez nos trae una nueva mecánica muy divertida

Por Alberto Quintero

- 15 de Octubre de 2021 - 13:24 hs
Kapp'n (Capitán) será añadido a Animal Crossing: New Horizons

Kapp'n (Capitán) será añadido a Animal Crossing: New Horizons

La nostalgia nos golpeó fuerte a muchos de los que jugamos versiones anteriores de Animal Crossing con esta nueva actualización, pues aunque la mayoría de personas pedían el regreso de Brewster (Fígaro en Español), muchos nos sorprendimos con una de las mayores sorpresas que nos pudieron dar, además de nuestra paloma favorita, también añadirán a Kapp'n (Capitán en Español) y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este personaje.

Kapp'n es un personaje de entregas pasadas, siempre conocido por manejar distintos medios de transporte, lo hemos visto en taxi, autobus y botes. En este entrega parece ser que será un evento temporal, de estos que ocurren una vez a la semana como Flick (Kamilo en Español) con su compra de Insectos, Daisy Mae (Juliana en Español) con la venta de Nabos o Gulliver y Gullivarrr cuando quedan varados en tu Isla; por lo que podríamos ver a Capitán cada cierto tiempo en nuestra Isla montado sobre un Bote.

Su evento consiste en un "Tour", este será un viaje desde tu Isla a alguna Isla Misteriosa de forma aleatoria, este viaje tendrá un precio especial ya que no será con Bayas, el costo del traslado será de 1,000 Millas Nook, una manera de incentivar la obtención de estas Millas a través de las distintas actividades Diarias que nos da la misma aplicación del Nookófono. No sabemos si podremos viajar a más de una Isla Misteriosa al día o si se limitará a una sola. Pero dentro de estas Islas habrá increíbles detalles por descubrir.

Quizás te interese: QUÉ TENDRÁ LA ACTUALIZACIÓN 2.0 DE ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

Para comenzar, el viaje de Kapp'n contará con una curiosa cinemática donde se ve como viajamos por el mar con un oleaje considerable que mueve el Bote de manera vertical, esto acompañado de algo que seguro muchos extrañaban, las canciones de Kapp'n, son una voz que no le pide nada al mismísimo Totakeke (K.K. Slider) nos deleitará con una linda canción relajante mientras llegamos a nuestro destino. Una vez hemos arribado comenzará la diversión.

Distintos agregados en el Tour de Capitán de ANCH (Nintendo)

Para empezar las Islas pueden varias en aspectos de Clima y Horario. Por lo que podemos llegar a una Isla Misteriosa que cuenta con una Estación diferente a la nuestra, por ejemplo si estamos en Otoño, la Isla Misteriosa puede estar cursando la Primavera, esto equivale a que podamos conseguir materiales exclusivos de Temporada de una manera más práctica y sin tener que hacer TT o esperar a que ocurra dicha Estación del Año. Otro detalle es que el Horario puede cambiar, por lo que aunque viajemos por la Mañana, la Isla a la que lleguemos puede estar en su Horario Nocturno. 

Por último, la nueva flora de las Islas Misteriosas, podemos llegar a Islas con formas muy extrañas en comparación a las Islas "clásicas" de Animal Crossing: New Horizons, donde podamos ver lagos por doquier, montones de tierra elevados de formas peculiares y lo más importante, nueva vegetación como Lianas/Enredaderas que podremos utilizar como Escaleras para subir a ciertas Elevaciones, ¿lo mejor? podemos llevarnos esta vegetación a nuestra Isla. Recuerda que esta actualización es gratis y será el día 5 de noviembre.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos