Videojuegos

¿Qué significa el juego de Garena Free Fire?

Free Fire se ha convertido en uno de los juegos para celulares con mayor cantidad de seguidores, y a continuación te contaremos todo lo que debes de saber sobre este gran videojuego

Por Rigel Lopez

-
¿Qué significa el juego de Garena Free Fire?

¿Qué significa el juego de Garena Free Fire?

Los juegos de combate multijugador son muy populares. Es por eso que Free Fire (Cuya premisa es la competencia) ha sido reconocido y bien recibido por millones de usuarios. Pero, ¿quieres saber qué significa Free Fire en español? El verdadero significado del nombre; si es así, este artículo es para ti.

Los juegos más exitosos suelen ser juegos en los que compites para demostrar tus habilidades y derrotar a oponentes reales. Así es en Free Fire, este juego se basa en un grupo de personas que fueron llevados a una isla por una organización llamada FF para sobrevivir en feroces batallas.

A continuación, te mostramos toda la información que necesitas saber para entender este juego tan adictivo para el público en general.

Te recomendamos leerQué significa campear en Free Fire de Garena

¿Qué es Free Fire?

Free Fire es un juego de supervivencia en modo de disparo nacido en 2017. El juego forma parte de los juegos de acción y aventura, y está clasificado como un Shooter. La aplicación está disponible en las plataformas Android e iOS de dispositivos móviles.

Free Fire es una lucha a muerte entre 45 y 55 jugadores que se pueden encontrar en cualquier parte de la isla. Estos fueron lanzados desde un paracaídas a la isla, donde solo un sobreviviente sera el ganador.

Es cierto que el videojuego tiene similitudes con Fortnite, pero ¿cuál es mejor Fortnite o Free Fire? Si te preguntas, puedes visitar el enlace anterior, donde podemos encontrar la respuesta.

Los creadores de Free Fire

Free Fire fue creado por Garena, una empresa con sede en Singapur. La aplicación se desarrolló en 111dots Studios y se mostró como una aplicación tipo Battle Royale.

Te recomendamos leer: ¿Qué es mejor Free Fire o Fortnite?

Evolución de Free Fire

Al principio, Free Fire podía desarrollarse entre 25 o 30 jugadores. Si se superaba este número, la aplicación dejaba de funcionar. Además, el juego no contaba con varias islas, y solo había una versión de Bermuda del mapa llamada Whole Island. Free Fire tampoco tenía varias armas, accesorios o personajes.

En noviembre de 2017, la empresa Garena anunció el cierre de la versión Beta de Free Fire. A medida que se dio a conocer el cierre, se anunció las cuentas serían formateadas y los usuarios que asociaron sus cuentas con Facebook serían recompensados por jugar Free Fire antes de que se lance la versión oficial.

Hoy en día, el videojuego se ha convertido en uno de los juegos más importantes de la industria de la telefonía móvil, y en realidad no tiene nada que envidarle a su competencia directa. Aun así, si aún no estás seguro de ¿cuál es mejor Free Fire o PUGB?, puedes dar click en el enlace anterior para que encuentres la respuesta.

Significado de Free Fire en español

Free Fire en español significa Fuego Libre. El "fuego libre" se refiere a áreas ilegales donde se llevan a cabo operaciones militares. Allí, es posible causar daño a otros para destruir al enemigo mediante la ofensiva y el intercambio de disparos.

En Fuego Libre, estalló una guerra donde se usan habilidades y se utilizan estratégicamente los materiales y armas disponibles. El propósito es siempre el mismo, destruir a todos los enemigos y sobrevivir.

Características de Free Fire

Free Fire es un juego multijugador masivo, puedes comenzar el juego sin protección ni armas, porque obtienes estas cosas a medida que avanzas en el mapa. Este comienzo se llama la "fase inicial voluntaria" Durante esta fase, los jugadores deben buscar suministros y equipo para sobrevivir y matar a otros jugadores.

A medida que pasa el tiempo,El fr el espacio de batalla disminuirá para que los jugadores puedan luchar entre sí. Además, Free fire tiene varios modos, que se pueden jugar por parejas o por equipos. Cada jugador elige ciertas habilidades y puede usar el micrófono del teléfono para comunicarse con otros o no.

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos