Videojuegos

Qué tendrá la Actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons

Acaban de anunciar la última actualización gratuíta para Animal Crossing: New Horizons y aquí te decimos todo lo que tendrá

Por Alberto Quintero

- 15 de Octubre de 2021 - 11:30 hs
Animal Crossing: New Horizons tendrá una actualización el 5 de noviembre

Animal Crossing: New Horizons tendrá una actualización el 5 de noviembre

Nintendo anunció en su último directo varias actualizaciones y novedades de sus nuevos y viejos títulos, aunque algo que llamó la atención de muchos fue que se anunció un directo especial para Animal Crossing: New Horizons el 15 de octubre y aunque ya nos habían dado un Sneak Peek sobre que la cafetería de Brewster volvería, nos emocionó de la misma manera verlo en directo y con toda la información que requeríamos para dejar caer nuestras mandíbulas. Te daremos toda la información general de lo que se anunció y posteriormente hablaremos específicamente sobre cada detalle de esta actualización que será gratuita el 5 de noviembre.

La cafetería Roost de Brewster / El Apliste de Fígaro
Durante estos dos años que lleva el juego se pidieron varías cosas, entre estas la más solicitada fue el regreso del personaje Brewster y la mecánica de juego que ya tenía en juegos anteriores como City Folk o New Leaf. Ahora los deseos de los jugadores parecen volverse realidad con la inclusión de esta paloma que prepara café como nadie, además podremos tener distintas mecánicas dentro de la cafetería.

El Tour en bote de Kapp'n / El Tour en bote de Capitán
Hablando de nostalgía, vuelve otro personaje muy querido por los jugadores de versiones anteriores, este es el Capitán o Kapp'n. Su labor es sencilla dentro del juego pero no por eso es menos importante que la anterior, pues se dedicará a transportarte en su bote por un costo de 1000 Millas Nook a una Islas Misteriosas, donde podrás conseguir vegetación única, las islas podrán varias de estación del año o de horario del día.

Quizás te interese: TODA LA INFORMACIÓN PARA HALLOWEEN 2021 EN ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

La Isla de Harv / El Cayo Fauno
Lo que antes era únicamente un estudio fotográfico se convirtió en una Isla con libre acceso a la plaza principal. En esta conoceremos a distintos personajes que nos darán nuevos servicios, la mayoría son personajes ya conocidos por pasadas entregas de la saga y esto incluirá más diversidad a las tareas diarias, con lecturas del futuro o cortes de cabello.

Mejoras en la Isla
Por último pero no menos importante, las mejores generales, en el anuncio se habla sobre como Tom Nook intenta mejorar la calidad de vida de la isla aún más y proporcionar distintas actividades a los vecinos. Es por eso que entre todo lo que podemos encontrar aquí se añaden nuevas recetas para que puedas preparar comida, aplicaciones nuevas para el Nookófono como una cámara especial con la que no solo podremos tomar imagenes fijas sobre nosotros y por supuesto, muchos muebles nuevos y objetos varios.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos